La decisión de Ayaz sobre Öykü: "Dejemos de vernos, es lo mejor"

  • El empresario decide romper con Öykü

  • Mete también abandona a Seyma

Todavía estamos emocionados con el romántico y tenso encuentro de Ayaz y Öyku en la feria. ¿Cómo pudieron resistir y no besarse? La pareja dejó escapar su momento y nosotros nos quedamos con las ganas. Pero no perdemos la esperanza porque los encuentros entre la parejita son cada vez más intensos. "Intento alejarme más de ti pero nunca te vas del todo", le dice la aspirante a diseñadora.

La decisión de Ayaz

Y mientras están en plena crisis, Burçu y Emre se ponen manos a la obra. En un intento por arreglar sus problemas les preparan una cita a sus espaldas pero la cosa no sale como esperaban. Ayaz sale huyendo. Y es ahí cuando el arquitecto toma una terrible decisión que nos ha dejado en shock.

¡Menudo drama! "Yo no puedo más. Soy un hombre simple, solo puede haber dos opciones. O es un sí, o es un no. Las cosas pueden ser blancas o negras. Para mí no hay color gris. Estoy cansado y no quiero que esto continúe así. Ya no soy capaz de dormir por las noches, no paro de pensar en todo esto. No quiero tener estos pensamientos. Haré lo que considere que es correcto. Ya he tomado una decisión", le dice a Öykü, a quien ni se le pasa por la cabeza la drástica decisión que ha tomado el arquitecto. "Dejemos de vernos, es lo mejor".

La desagradable sorpresa de Mete

Quienes tampoco pasan por su mejor momento son Mete y Seyma. El pasado se ha convertido en un problema entre ellos. ¿Qué decisión tomará el arquitecto? Ha llegado el momento de planear la venganza. ¡Y menuda venganza! Justo cuando parecía que le iba a ofrecer la casa de sus sueños, ¡giro inesperado!. "¿Cuántos son Seyma? Koray, Can, Riza... ¿quién más?"

Ya no hay vuelta atrás. "Tu pasado es mi pesadilla. Siento como si me consumiera. Te alquilé esta casa. Sé que te gustaba mucho. Es toda tuya. Quédate esta casa y tu oscuro pasado. Te puedes quedar con todo esto pero no me arrastres más. Que seas muy feliz", le desea a su prometida, que queda totalmente desolada. Por suerte, contará con Öykü.

Comenzar de cero

Y con este panorama toca empezar de nuevo. Y lo hacen. Los cuatro protagonistas de 'Amar es primavera' vuelven a sus trabajos y dejan atrás sus desamores. Y funciona. Öykü se convierte en la responsable del próximo desfile mientras que Mete y Ayaz regresan a su oficina y sus proyectos con fuerzas renovadas. ¿Serán capaces de olvidar todo lo que ha pasado? .

Cada tarde a las 17:00 horas, un nuevo capítulo

Si te enganchaste a 'Amar es primavera' desde el minuto uno, tienes una cita en Divinity cada tarde. De lunes a viernes a las 17:00 horas podrás disfrutar de un nuevo capítulo y descubrir cómo avanza la historia de Mete y Ayaz. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Encontrarán el equilibrio en su relación?