La marcha de Kemal les da una nueva oportunidad a Ayaz y Öykü

  • ¡No te lo pierdas!

Pese a su inesperada boda con Mete, el final nos dejaba con buen saber de boca. Ayaz y Öykü volvían a ser felices. Pero no. Ha sido empezar el capítulo de hoy y rompérsenos el corazón. "No me arrepiento de esto pero Ayaz, yo estaba en las nubes y me perdí en ellas pero tú hoy me has dejado sola. ¿Por qué? Para que pueda creer en nosotros primero tienes que convencerme a mí. Y no sé si hay una explicación que lo justifique. Puede que no me convenzas." Y nos hemos quedado casi tan tristes como Öykü y Ayaz.

Pero él no se dará por vencido y le prepara a una romántica sorpresa con la que conseguirá enamorarla aún más de lo que ya está. Sin embargo, una llamada de Mete les hace volver a la triste realidad. El hueco reservado para Ayaz en su vida ya está ocupado.

La mentira de Önem, al descubierto

Los motivos de Ayaz para faltar a la boda eran poderosos. Al menos eso creía el arquitecto hasta que en una reunión con el médico descubre la realidad. "Ha llegado al límite, creo que buscaba atención, no acabar con su vida. Creo que es mejor que vea a un psicólogo." Lo que todos sospechábamos se confirma y Ayaz estalla contra ella. "Si te gusta o si no te gusta, Öykü va a estar conmigo."

Las amenazas de Seyma

Aprovechando la boda de Öykü con Mete, Seyma encuentra la forma perfecta para extorsionarla. La diseñadora tiene un punto débil y hay que aprovecharlo. "Solo tienes que darme la colección de invierno y yo no diré nada. Tu padre seguirá feliz."

¿Qué pasará cuando su padre se marche? No tardaremos en descubrirlo. Tras la boda de Öykü y tras comprobar que todo está bien, Kemal se marcha.

Una ventana a la esperanza se abre y ellos sabrán aprovecharla. "Se acabaron las mentiras, hoy dejamos de estar casados y quería que fuera oficial", les decía la diseñadora a sus amigos, a los que agradecía el apoyo que le han brindado, a lo que Mete responde pasando el testigo a su amigo Ayaz.

Öykü y Ayaz se dejan querer en Divinity

En los últimos días la historia de Öykü y Ayaz ha dado un giro de radical. ¿Quién iba a decirle a la diseñadora que acabaría contrayendo matrimonio con Mete? Si, su sueño de la infancia se ha hecho realidad justo en el momento en el que ella soñaba con casarse con otro. ¡Vaya panorama! ¿Qué va a pasar ahora? ¿Cómo van a solucionar esto ahora? Si tú también estás enganchado a 'Amar es primavera' y estás deseando saber qué ocurrirá entre ellos no puedes perderte ningún capítulo. Recuerda, de lunes a viernes a las 17:15 horas en Divinity. ¡No faltes a tu cita!