La inesperada boda de Mete y Öykü tras el plantón de Ayaz

  • ¡No te lo pierdas!

Aunque se empeñan en que su boda es de conveniencia, todos saben que al final, Öykü y Ayaz serán felices. Solo tienen que superar un obstáculo. ¡Y qué obstáculo! Önem sigue empeñada en terminar con esa relación sea como sea y pone sus cartas sobre la mesa. "No vas a sacrificarte para hacer feliz a su padre", le dice furiosa a su hijo, que tiene las ideas muy claras.

El inesperado giro de la historia

"Quiero a Öykü y me casare con ella." Y sí, esa era su intención pero como era previsible algo ocurre en el último momento. Una llamada desde el hospital obliga a Ayaz a cambiar de planes. ¡Qué casualidad, su madre ha intentado suicidarse!

Sin embargo, Öykü no está dispuesta a arruinar la felicidad de su padre y encuentra un novios sustituto en tiempo récord. Y es así como de repente, la diseñadora ve cumplido su sueño de la infancia y contrae matrimonio con Mete justo ahora que no quería. ¿Cómo se va a arreglar esto? Pues va a ser complicado porque no está muy por la labor. "Me ha dejado sola. Me da igual. No necesito explicaciones. Ya no quiero saberlo. Confiaba plenamente en él y no ha venido. Solo me importa eso."

Y si ya con la boda con Mete casi colapsamos, cuando Ayaz se ha presentado en el hotel, la ha secuestrado y ha preparado su no boda, nos hemos flipado lo más grande. ¡Pues no descubre el arquitecto que lo de la boda con Mete ha sido idea suya! Igual se nos está yendo un poquito de las manos el tema. ¿Qué está pasando? "Lo sé, te hice daño pero he venido a enmendarlo He venido a celebrar nuestra noche de bodas. Ven conmigo y si después de esta noche no confías en mí, me iré." Y las cosas como son, después de la 'no boda' que le ha preparado, hay que perdonarle.

La ruptura de Mete y Seyma

Por cierto, que Mete no se ha casado con Öykü estando prometido con Seyma. Resulta que la parejita feliz ha roto. Sí, lo habéis adivinado. La aparición de Riza ha precipitado las cosas. La venganza es un plato que se sirve frío y después de la negativa de Seyma a volver con él, ha enviado un cd con imágenes de ellos en la cama. ¡Hasta nunca Seyma!

Sigue la historia de Ayaz y Öykü en Divinity

'Amar es primavera' está que arde. La inesperada boda de Mete y Öykü nos ha dejado de piedra y estamos deseando saber qué va a pasar a partir de ahora. Seguro que tú también. Si es así no puedes perderte los nuevos capítulos de estrenos que cada tarde emite Divinity. Recuerda, de lunes a viernes a las 17:15 horas.