Öykü y Ayaz se casan durante su fuga

  • La pareja se casa en pueblo perdido con la ayuda de un alcalde

Su huida les ha llevado al sitio indicado en el momento indicado. Un alcalde un tanto particular se convertirá en su mejor aliado. No hará preguntas y les pondrá todas las facilidades del mundo. Su sueño se hace realidad mientras todo el mundo les busca.

Y llega el MOMENTAZO que estábamos esperando. ¡ÖYKÜ Y AYAZ Es cierto que no es la boda con la que Öykü soñaba. No hay vestido de novia, no hay ramo ni anillos y el novio va cubierto de barro pero eso ya poco importa. Öykü y Ayaz han vencido todos sus obstáculos y se han dado el sí quiero en un pueblo perdido. "Soy el hombre más feliz de la tierra".

El pasado amenaza la historia de amor de Öykü y Ayaz

Pero Ayaz no tardará de bajar de la nube. Su madre ha descubierto su gran secreto: su amor por Öykü empezó con una apuesta con Mete. Esa puede convertirse en su gran baza y se apresura en hacérselo saber.¿Lo utilizará para terminar con el matrimonio?

¿Se descubrirá el secreto de de Ayaz?

Cada vez más gente conoce el tema de la apuesta del arquitecto con Mete. Seyma, Ilker, Sibel, Emre, Burçu y ahora Önem. El secreto no está a salvo y en cualquier momento puede estallar la bomba. Hay demasiada gente interesada en separarlos y todo puede ocurrir.

Cualquiera podría desatar la tormenta y desvelarle a Öykü una historia que la destruiría y que posiblemente dejaría muy dañada su historia de amor con Ayaz. Si quieres saber qué ocurre, no puedes faltar a tu cita con 'Amar es primavera'. De lunes a viernes a las 20:15 horas, en Divinity