La confesión de Öykü a Ayaz: "No quiero a Mete"

  • La pareja está de vacaciones con unos amigos

Para no sentir nada por él, ¡menudo ataque de celos ha sufrido Öykü! Y es que, por mucho que le haya dolido el compromiso de Mete y Seyma, su ruptura y lo de ver a Ayaz tontear con otras chicas es otro nivel. ¡No lo soporta!

Esto no pintaba bien y, efectivamente, acaba metiéndose en un lío. Persigue a Ayaz por el complejo de vacaciones y acaba colándose en su habitación. ¡Menuda pillada!

La declaración de Ayaz

Y entre una cosa y otra, Öykü acaba pasando la noche con Ayaz. En la playa y bajo las estrellas, la pareja vive uno de sus momentos más románticos que acaba de forma inesperada. "Has cruzado la línea, hay que casarse"

¡Ay! ¡Morimos de amor con esta pareja! Después de una noch bajo las estrellas, Öykü y Ayaz pasan un día muy loco que acaba con una intensa charla que termina con la declaración del arquitecto. "No quiero verte triste. Me gusta tu sonrisa. El mundo se convierte en un lugar mejor así", dice el arquitecto que acaba confesando que quiere terminar con la relación de Mete para que ella sea feliz. Y es así como Öykü se da cuenta. "Ya no quiero a Mete".

Los padres de Ayaz y Mete, en una situación comprometida

Y para pillada, la de Ayaz y Mete a sus respectivos padres. Y es que no hay sitios de vacaciones que han tenido que ir todos al mismo. ¿Podrán ahora negar que mantienen una relación o descubrirán lo que hay entre ellos?