Buğra Gülsoy, sobre su cambio físico: "Me di cuenta de que era un impulso para el ego"

  • Buğra Gülsoy se ha sometido a una estricta dieta y un duro entrenamiento para su último proyecto

  • "Traté de dibujar al personaje en la estructura física que debería tener tanto como pude"

  • El actor se dio a conocer entre los espectadores de Divinity con 'Kuzey Güney' y 'Amor a segunda vista'

Le conocimos como Güney Tekinoğlu en la exitosa 'Kuzey Güney' y nos conquistó con su divertido papel de Fatih Şekercizade en 'Amor a segunda vista'. Sin embargo, Buğra Gülsoy, que se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más populares de Turquía, ya no es el mismo que conocimos en estas dos exitosas series emitidas en Divinity. En los últimos meses, el intérprete ha sufrido un importante cambio físico que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. 

Su participación en 'Dünyayla Benim Aramda' ('Entre el mundo y yo'), una serie que coprotagoniza junto a Demet Özdemir y Melisa Döngel, ha supuesto un antes y un después en el físico del actor, que según los medios turcos ha pasado a ser considerado uno de los actores más atractivos del momento. Su papel de Tolga requería que el actor se transformara físicamente para encajar con el personaje. "No solo el estado de ánimo del personaje de Tolga, sino también el estado de su cuerpo fue un detalle importante. Por lo tanto, traté de dibujar al personaje en la estructura física que debería tener tanto como pude", ha contado el actor al periodista Hakan Gence durante la presentación de su último libro, 'Luna'.

Pero conseguir el físico que exigía su personaje no fue sencillo. El actor tuvo que sacrificarse, cambiar su estilo de vida, seguir una dieta muy estricta y realizar exigentes rutinas deportivas para lograrlo. "Seguí un estricto programa de nutrición y un entrenamiento intenso", ha revelado el intérprete, que ha asegurado que, finalizada la serie ha decidido mantener estas nuevas rutinas y sigue haciendo ejercicio. 

Uno de los actores más sexys del momento

El esfuerzo realizado en los últimos meses para meterse en la piel de Tolga en 'Entre el mundo y yo' le ha valido al actor convertirse en uno de los actores más sexys de Turquía. Algo a lo que él prefiere no dar importancia. "No me encuentro sexy ni guapo. Me empezó a gustar mi nuevo físico cuando me vi así por primera vez. Pero luego me di cuenta de que era un impulso para el ego", ha contado el intérprete. 

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!