Özge Özpirinçci, rota de dolor por la muerte de su padre: la actriz se despide en una emotiva ceremonia

  • El padre de Özge Özpirinçci ha fallecido tras una larga enfermedad

  • Durante la oración fúnebre la actriz sostuvo emocionada una fotografía de su padre

  • Özge Özpirinçci ha estado arropada por numerosos rostros conocidos entre los que estaban Alina Boz y Kıvanç Tatlıtuğ

Özge Özpirinçci ha perdido a su padre. Kadri Emrah Özpirinçci ha fallecido este fin de semana en Estambul tras una larga enfermedad contra la que ha luchado durante varios años. La actriz, a la que los espectadores de Divinity recuerdan por su papel protagonista en 'Amor a segunda vista', le ha despedido completamente devastada acompañada por su pareja, el también actor Burak Yamantürk, y muchos compañeros de profesión.

Rota dolor, la actriz asistió el sábado a la oración fúnebre que tuvo lugar en la mezquita de Üsküdar Şakirin justo después de la oración de mediodía. Hasta allí se trasladaba toda la familia para este último adiós y allí la prensa turca ha podido captar las duras imágenes de la intérprete a la que se pudo ver muy afectada y sin poder contener las lágrimas mientras el padre de su hija trataba de consolarla. De riguroso negro y frente al ataúd, del que no se separó ni un momento durante toda la ceremonia fúnebre, la actriz sujetaba entre sus manos el retrato de su padre. Un retrato que en algunos momentos abrazó fuertemente contra su pecho y que la mayor parte de los asistentes a la oración llevaban, como es tradición en Turquía, junto a su corazón.

Tras la oración en la mezquita y siguiendo la tradición turca, el cuerpo de Kadri Emrah Özpirinçci fue trasladado para su entierro en el cementerio de Karacaahmet, situado en Estambul. Allí recibió sepultura siguiendo la tradición turca.

Muchos rostros conocidos han arropado a la actriz

En estos difíciles momentos, la exitosa actriz turca ha estado acompañada de toda su familia y numerosos amigos. Durante todas las honras fúnebres, su marido, al que también se le vio completamente devastado, estuvo muy pendiente de ella y la arropó a en todo momento. También de riguroso negro, permaneció a su lado durante toda la oración y el posterior entierro y tuvo gestos de cariño para intentar consolarla.

Además, entre los muchos asistentes a la oración fúnebre y el posterior entierro del padre de la intérprete pudimos ver a varios rostros conocidos. Fueron muchos los compañeros de profesión, algunos muy conocidos por los espectadores de Divinity, los que quisieron mostrar su apoyo y cariño a la actriz y acudieron a la mezquita para arroparla en la despedida a su progenitor. Kıvanç Tatlıtuğ ('Sühan'), Necip Memeli ('Dolunay'), Alina Boz ('No sueltes mi mano') Bülent İnal, Berrak Tüzünataç, y Metin Akdülger no quisieron dejarla sola y la acompañaron en estos difíciles momentos que atraviesa la exitosa actriz.