Abidin sabe toda la verdad sobre Gülsüm: “Te quiero”

  • Abidin sabía toda la verdad sobre la relación de Gülsüm y Cüneyt

  • Asli y Ferhat siguen adelante con su divorcio y la doctora ya tiene abogado

  • Idil es la nueva cómplice de Cüneyt y va a ayudarle a destrozar a Namik

Después de muchos capítulos de idas y venidas, Gülsüm se ha convertido en una de las protagonistas. La hermana pequeña de Ferhat se siente muy mal por todo lo que ha hecho en el pasado, por su relación con Cüneyt y por ocultar todo a Abidin, su nueva pareja. En un ataque de rabia, Gülsüm llora y Abidin la consuela, una conversación en la que sale toda la verdad. Abidin ya sabía que su hijo es realmente hijo de Cüneyt y no le importa, quiere a Gülsüm y así se lo hace saber.

Asli ya tiene abogado para su divorcio

Asli está embarazada y ha decidido seguir adelante con su bebé. Por las palabras de Ferhat, la doctora cree que no quiere tener al niño y ha fingido que abortó para convertirse en madre soltera. Asli ha decidido llamar a un abogado y terminar con lo único que la une a Ferhat. Cuando sale de su casa, Ferhat la está esperando y Asli le cuenta que ya tiene abogado para seguir adelante con su divorcio. Mientras habla con él, Asli no puede evitar pensar en sus verdaderos sentimientos.

Idil va a ayudar a Cüney para destrozar a Namik

En el último capítulo de ‘Amor en blanco y negro’ pudimos ver como Gülsum mete a Cuneyt en el coche de Idil y le deja entrar de nuevo en la casa familiar. Parecía que nadie le había pillado, hasta hoy. Mientras Cüneyt intenta coger el ordenador de Namik de su despacho, Idil aparece y le ayuda. Le da las claves del ordenador e incluso le ayuda a salir de la casa sin que nadie le pille. Ahora Idil tiene un nuevo plan entre manos, algo que tiene que ver con acabar con Namik y parece que los dos se van a unir en contra de esta familia.