Asli decide seguir adelante con su embarazo y ocultárselo a Ferhat: "Tienes que ser coherente con esta decisión"

  • Cuando parecía que iba a interrumpir su embarazo, algo la hizo cambiar de opinión

  • Ferhat cree que no podrá ser padre con Asli y la doctora ha decidido ocultárselo

  • La sobrina de Asli aparece en su casa y le cuenta su duro pasado

En el último capítulo de ‘Amor en blanco y negro’, Asli decide interrumpir su embarazo mientras Ferhat, en el último momento, intenta impedirlo pero no llega a tiempo. Asli decide coger un taxi y Ferhat la sigue hasta llegar a su casa. “Te quería a mi lado no detrás de mi”, se repite Asli. Ferhat no se rinde y, al llegar a casa de Asli, sigue intentando hablar con ella: “Tienes que ser coherente con esa decisión, que hablen nuestros abogados”, le responde la doctora. Al entrar en casa se descubre la verdadera decisión de Asli: sigue embarazada.

La sobrina de Asli fue quien mató a Cem

En el capítulo anterior, una mujer aparece en la casa familiar contando que es la sobrina de Asli. En este nuevo capítulo descubrimos su pasado y una fuerte noticia: la sobrina de Asli fue la asesina de Cem. Disfrazada de payaso, entró en el hospital y le mató. Ahora ha prometido terminar con todos. ¿Está Asli en peligro? Ferhat llega a casa, se entera de su existencia y la lleva a casa de Asli. Una vez allí, Asli y su sobrina hablan de todo. Es la hija de su hermana, es enfermera y, tras la muerte de su madre, ha decidido refugiarse en su casa.

Un nuevo trabajo peligroso para Ferhat

Namik le pide a Ferhat entrar en un nuevo trabajo muy peligroso, convertirse en la línea de fuego que protege el país para que otros entren. Yigit ya está trabajando en ello, en impedir que este negocio se produzca y está convencido de arrasar a todo el que se ponga por delante. Una nueva separación entre la ley y el otro extremo que separará de nuevo a los dos hermanos. “No quiero que te pase nada, hijo”, le dice Namik.

Todos los capítulos de 'Amor en blanco y negro', íntegros y a la carta