Ferhat cree que no podría ser un buen padre: "Soy un hombre que da miedo"

  • Asli está embarazada y, tras descubrir la noticia, la pareja decidió no ser padres

  • La doctora y el delincuente ocultan sus sentimientos y no son capaces de decir lo que sienten

  • Yeter reacciona ante la sorpresa de que Idil y Namik se han casado en secreto

En el último capítulo de ‘Amor en blanco y negro’, Asli y Ferhat se enteran, en el mismo momento, de que está embarazada. Una noticia que llega por sorpresa para ambos y que provocan alguna discusión entre ellos. Parece que la doctora lo tiene claro: “No quiero tener un hijo con alguien como tú”, le gritó a Ferhat. En este nuevo capítulo, la doctora llama al hospital y pide una cita para abortar, una idea que parece que llevará a cabo. Tanto Asli como Ferhat están ocultando lo que de verdad sienten y, por miedo a la reacción del otro, mantienen su odio.

Mientras tanto, Ferhat queda con su hermano para desahogarse y le cuenta que se va a divorciar de Asli. “Yo no tengo la cura para nada, no puedo sanar heridas”, le explica Ferhat a Yigit. “Solo estropeo cosas”, sentencia. La conversación que tuvo con Asli sobre el bebé le ha marcado y, desde entonces, Ferhat cree que no podría ser un buen padre. Todo el mundo le tiene miedo, es un asesino y no podría tener un niño. Considera que ha dejado viudas a muchas madres, ha dejado a muchos hijos huérfanos y no quiere hacerle nada malo a su hijo. “Tengo una maldición”, asegura Ferhat a su primo.

Cüneyt planea entrar de nuevo en la casa familiar y acabar con Namik

Por otra parte, Cüneyt sigue llamando a Gülsüm. El padre de su hijo, que está secuestrado, tiene un plan: entrará de nuevo en la casa de Namik, conseguirá su ordenador y se lo entregará a Asad para terminar con la vida de Namik. Un plan que, por miedo, parece que Gülsüm va a aceptar.

Idil y Namik se han casado

Cuando todo parece estar tranquilo en la casa familiar, Namik e Idil anuncian que ya se han casado. Una noticia que pilla por sorpresa a Yeter. La madre de Ferhat reúne a Namik y a Idil para contarles la verdad, algo que podría destrozar el nuevo matrimonio. Yeter tiene una grabación con la que demuestra que Idil perdió al bebé porque ella quiso, no tuvo nada que ver Yeter. La sorpresa llega con la reacción de Namik, que lejos que asombrarse, le pide a Yeter que no se meta en sus asuntos, eso sí, no se olvida de amenazar de por vida a su nueva esposa: “Si vuelves a mentirme otra vez, te mataré”, amenaza.

Van a ir de viaje, una sorpresa. Yeter reúne a Namik y a Idil y les cuenta la verdad: Yeter les enseña el vídeo en el que Idil aborta porque no quiere tener al bebé, no por la mentira que le contó Idil. Namik se enfrenta a Yeter, que se va sonriendo, y defiende a Idil.