Asli y Ferhat deciden divorciarse: "Creo que es lo que deberíamos hacer"

  • Después de terminar su relación, Asli y Ferhat deciden que lo mejor es divorciarse

Tras la muerte de su hermano y de haber sido capaz de disparar un arma, Asli decide abandonar a Ferhat y marcharse lejos. La doctora se ha refugiado en el hotel del hermano de su mejor amiga y la mujer de Yigit le ha contado a Ferhat donde se encuentra Asli. Este no tarda en acudir al hotel y vigilar el día a día de la que fue su chica.

Ferhat decide alquilar la habitación de al lado y descubre que el director del hotel llama a la habitación de Asli ofreciéndola un rato en compañía y un gran plato de chocolate. Asli, que está triste y cansada, decide rechazar el plan que la ofrecen y Ferhat le pega una paliza al chico y le pide que se marche de allí. A la mañana siguiente, Asli sale del hotel y reconoce el coche de Ferhat, le llama y deciden alejarse a un puente para hablar. Además de expresar todos sus sentimientos, Asli y Ferhat deciden que es el momento de divorciarse, ya no tiene sentido seguir casados. Una decisión que provoca que los dos rompan a llorar.

Asli y Ferhat se alejan

Al volver a llevarla a casa, Ferhat y Asli parecen tener en su cabeza la conversación que realmente sienten, pero la realidad es que Asli le devuelve su móvil (que había tenido apagado para que no la encontrara Ferhat) y se alejan, una vez más.

Idil persigue a Yeter y descubre con quién se está viendo

Idil ha seguido a Yeter para descubrir algunos de sus puntos débiles, pero se encuentra descubriendo la nueva posible relación de Yeter. Por otro lado, Namik ha ayudado a Cüneyt a escapar, siempre bajo la amenazada de enseñar el vídeo de Ferhat, y ha terminado en un barco que ha sido secuestrado por el mismo señor que está enamorado de Yeter.

Todos los capítulos de 'Amor en blanco y negro', íntegros y a la carta