Asli decide interrumpir su embarazo y Ferhat intenta impedirlo

  • Después de descubrir que está van a tener un bebé, Asli decide interrumpir su embarazo

  • Una decisión que, en el último momento, Ferhat intenta impedir

  • Cüneyt amenaza a Gülsum y consigue meterse en el maletero del coche de Abidin para entrar en la casa familiar

En los capítulos anteriores de ‘Amor en blanco y negro’ descubrimos que Asli está embarazada, una noticia que ha pillado por sorpresa a los protagonistas. Asli fue muy dura con Ferhat, asegurándole que “no quiero tener un hijo con alguien como tú”. Ferhat mientras cree que no podría ser un buen padre. Por estas dos razones, Asli y Ferhat deciden interrumpir el embarazo. Tanto es así que Asli pide cita en su hospital.

Un día nuevo comienza y coincide con el cumpleaños del hijo de Yigit. La familia al completo acude a su casa para disfrutar de una tarde y celebrar la nueva etapa del pequeño. Cuando Ferhat llega a su casa decide irse con su sobrino a comprar un regalo y una frase del pequeño le hace reflexionar: “No sentí miedo porque estabas conmigo”. ¿Cambiará Ferhat de opinión respecto a su paternidad? Mientras tanto, Asli se va al hospital sin avisar a nadie y, cuando Ferhat se entera de esto sale corriendo a buscarla pero, ¿llegará tarde?

Una nueva mujer entra en acción, la sobrina de Asli

Una mujer rubia con una camisa de rayas se baja del taxi y se presenta en la puerta de la casa familiar. “Madre mía, que casa y mi única tía es la princesa de este castillo. Tía, que alegría te va a dar verme, pero que equivocada estarás”, dice este nuevo personaje. Tendremos que esperar para descubrir más de ella y saber que intenciones tiene con Asli.

Cüney se esconde en el maletero del coche que va a la casa familiar

Cüneyt vuelve y engaña a Gülsüm para meterse en el maletero del coche de Abidin. Cuando van en dirección a la casa familiar, Abidin, Yeter y Gülsum son parados por un control de policía. ¿Qué pasará entonces con Cüneyt?

Todos los capítulos de 'Amor en blanco y negro', íntegros y a la carta