Asli y su bebé corren peligro tras la trampa de Julide: "El médico dice que su latido es débil"

  • Julide, que se arrepiente de haber intoxicado a su tía, está desesperada

  • Después de este gran susto, Ferhat se ha propuesto marcar un antes y un después en su relación con Asli

El final del último capítulo de ‘Amor en blanco y negro’ merecía un episodio como este. Después de ser testigos del esperado cara a cara entre Namik y Ferhat en el que se destapó toda la verdad sobre el pasado de nuestro protagonista, ahora es Asli la que corre peligro. Las envidias por parte de su sobrina provocaron que le tendiese una trampa e intentase matarla. Consciente de lo que había hecho, Julide está arrepentida. Pero quizá ya es demasiado tarde.

Desesperada, la joven decide salir de la casa en busca de ayuda. Con suerte (o no) de que la primera persona con la que se topa es Ferhat. No es la primera vez que Asli sufre un susto similar durante el embarazo. Algo que provoca que Ferhat sienta remordimiento y culpabilidad y se plantee cómo se comportará a partir de ahora en su relación con ella.

Ferhat, más sensible que nunca, decide terminar con el sufrimiento de Asli

"¿Por qué hacer sufrir a la mujer que amo cuando yo he sufrido toda la vida? No tengo ningún derecho a hacerlo. Tengo miedo de ser feliz. Creo que la hago sufrir para asegurarme de que me entiende. Y ahora está ahí dentro. ¿Qué será de mí si le pasa algo?", ha comenzado reflexionando Ferhat en el hospital, con Asli y el bebé que espera con ella entre la vida y la muerte. Para ver en bucle esta declaración de amor que demuestra que Ferhat es mucho más blando de lo que todos pensábamos, dale al play: