El esperado cara a cara entre Ferhat y Namik destapa toda la verdad: "Eres mi hijo"

  • El maratón de 'Amor en blanco y negro' nos ha regalado uno de los capítulos más intensos de la serie

Cuando parecía que por fin había vuelto la tranquilidad a ‘Amor en blanco y negro’, un regreso ha vuelto a ponerlo todo patas arriba. Asli, Ferhat y el resto de la familia estaban disfrutando de una distendida barbacoa cuando el protagonista de la serie recibe un mensaje de Namik. Su ‘tío’ está de vuelta, y viene con ganas de guerra.

Es entonces cuando Ferhat decide verse las caras con Namik. El momento por fin ha llegado y, después de su huida, por fin podrá soltar todo el rencor que llevaba dentro. “Mataste a mi padre. Mataste a un hombre decente y me convertiste en un asesino. Destrozaste mi vida”, le ha recriminado abriéndose en canal. “No tengo ninguna semejanza contigo, yo jamás maté a un inocente”.

Asli, al enterarse, cree que Ferhat ha cumplido con su promesa y ha asesinado a Namik. Pero nada de eso. Descubre en el vídeo cuál ha sido el destino que Ferhat ha decidido para su padre después de revelarle toda la verdad. ¡Aún estamos sin respiración!

Julide intenta asesinar a Asli

Pero este no ha sido el único momentazo del capítulo-maratón que ha marcado un antes después en la recta final de la serie, que llegará a su final definitivo este viernes. ¡Qué nervios! Julide ha encerrado a Asli en una habitación para recordar cómo murió su madre. "Cuando falleció estaba como tú, desesperada", le ha dicho cargada de rabia. ¿Qué sucederá con la vida de Asli? ¿Y con el niño que está esperando?