Un nuevo secreto sale a la luz: Ozge, la hija de Vildan, es hija de Ferhat

  • Aunque Ferhat no lo sabe, Handam tenía muy bien guardado que su nieta es de él

  • Un secreto que ya conocía Cüneyt y que rápidamente descubre la sobrina de Asli

Después de enterarse de que el embarazo que sufre Asli es de riesgo, Ferhat se ha prometido hacer feliz a Asli, sabe que es la única forma de que todo vaya bien. Desde ese momento parece que la relación entre ellos va mucho mejor. En este nuevo capítulo, la pareja se sienta a hablar de sus sentimientos y, aunque Ferhat quiere que sea el destino quien decida, Asli tiene claro los sentimientos hacia él: “Siento que no puedo respirar si no estás”, le confiesa.

La hija de Bildan es de Ferhat

Pero siempre que las cosas van bien, algo hace que cambien y esta vez puede que sea más fuerte que nunca. En el capítulo anterior, la sobrina de Asli y Vildan salen de fiesta y, entre copa y copa, le confiesa que lleva años enamorada de Ferhat, sobre todo desde que tuvieron una relación. Ferhat no la recordará, porque había bebido, pero Vildan no ha podido olvidarse de ello. Handam conoció rápidamente el secreto que escondía su hija. Esa noche se quedó embarazada y quiso hacerse una prueba de paternidad, un papel que Handam manipuló para hacer creer a su hija que el bebé era de Cüneyt y no de Ferhat. Jülide, que ha descubierto este secreto, le confiesa a Asli que su marido y su prima tuvieron relaciones.

Asli descubre la vieja relación de Ferhat

Ferhat ha seguido a Vildan porque sospecha que es la persona que ve a Cüneyt. Para sorpresa de todos, esta vez es así. Cuando Ferhat está a punto de disparar a su enemigo, este sale huyendo en el coche. Mientras tanto, Asli espera en la casa familiar a que llegue su marido para pedirle explicaciones sobre esa vieja relación. ¿Cuál será la reacción de Ferhat? ¿Se acordará de esa parte de su pasado? Tendremos que esperar al nuevo capítulo de ‘Amor en blanco y negro’ para descubrirlo.

Todos los capítulos de 'Amor en blanco y negro', íntegros y a la carta