Ferhat promete hacer feliz a Asli al enterarse de que sufre un embarazo de riesgo: "No tengas miedo, estoy aquí"

  • Tras un susto, Ferhat se entera de que el embarazo de Asli es de riesgo

  • Yigit ha sobrevivido al tiroteo, pero tiene que alejarse de Estambul durante una temporada

  • La sobrina de la doctora descubre un gran secreto de Ferhat

En el último capítulo de ‘Amor en blanco y negro’, Yigit es disparado en plena calle delante de su mujer, Ferhat y Asli. En este nuevo capítulo descubrimos que el fiscal ya sabía que le estaban buscando, por ese motivo se colocó un chaleco antibalas y la policía le tiene protegido en otro hospital. Sus compañeros de profesión le retiran de la operación y, junto a la familia, le van a mantener un tiempo alejado de Estambul. La mujer de Yigit mantiene una dura conversación con Asli y Ferhat y les pide que se alejen de su familia, un consejo que le pide a la doctora que se aplique. “Tienes que mantenerte alejado, solo así estaremos a salvo”, le pide a Ferhat.

Una vez que Yigit y su familia se van, Ferhat y Asli se quedan discutiendo en la calle sobre su futuro y la doctora sufre un gran dolor por el que tiene que acudir al hospital. Allí los médicos le explican que tiene un embarazo de riesgo y que tendrá que reposar. “Tiene que sentirse feliz”, le pide el médico a Ferhat, algo que él va a conseguir.

La sobrina de Asli descubre un secreto de Ferhat

Tendremos que esperar para conocer de verdad cuál es ese secreto, pero la sobrina de Asli ha llegado a la casa familiar pisando fuerte. Escondida en el armario de Handam, Jülide descubre un papel relacionado con Ferhat en la caja fuerte de su habitación. Lo poco que hemos podido saber es que es un papel de un hospital en el que relacionan al 99% el adn de Ferhat con el de otra persona. Mientras, Jülide sigue haciéndose muy amiga de la prima de Ferhat, que le confiesa que lleva muchos años enamorada de él.

Todos los capítulos de 'Amor en blanco y negro', íntegros y a la carta