El casoplón de Maria Teresa Campos y Penélope Cruz a punto de caramelo

divinity.es 17/11/2010 10:48

¡¡Menuda casaza tiene Mari Tere!! Sabíamos que le había ido bien en la vida pero no podíamos imaginar tanto. La revista 'Semana' ha hecho un reportaje a la ex presentadora de 'Cada día' y ha enseñado todos los rincones de la casa. Lo más impactante es la piscina cubierta, enorme, como de balneario. Su despacho tampoco te dejará indiferente. El típico despachito con un cuadro en el que aparece ella pintada. Un detalle: tiene ordenador portátil así que suponemos que no escribe a máquina. Dentro de nada la tenemos enganchada al Twitter.

La mujer de Bustamante ha comentado en una presentación que le gustaría tener otro hijo pero al pensarlo le da pereza. Imaginamos que será el típico comentario medio en broma que cuando lo ves escrito suena fatal. También habla de las fotografías que les hicieron la semana pasada en Eurodisney. Resulta que ellos fueron a posar para regalar las imágenes y un avispado fotógrafo reventó la exclusiva. Así que, según lo que cuenta Paula, la revista pagó a un reportero por unas fotos que iban a ser distribuidas gratuitamente. Pues vaya negocio...

Ellas, no, sus estilismos. Con Paulina las revistas de papel se han pillado los dedos. En Semana rotulan que Paulina se encuentra en la recta final de embarazo y que será mamá a principios del año que viene. ¡Bendito Internet! Paulina ya ha dado a luz al pequeño Nicolás. Por su lado, Penélope ya ha aterrizado en España para esperar tranquilamente a que su niño decida salir. A Penélope le calculan finales de diciembre o principios de enero.

La revista Lecturas le ha hecho a la ex presentadora de 'Ponte las Pilas' un reportaje estupendo en el que sale rodeada de perros. Y no, no es que salga con hombres canallas de mala vida, sale con sus perros labradores de Abantueso. (Y le paso el testigo a Màxim para que investigue sobre estos mamíferos). En la entrevista habla un poco de lo de siempre. Le preguntan cómo está después de separarse de Guti y que tal y que cuál. Los más revelador es que Arantxa quiere hacer un curso de fotografía.

Esta semana además de casas se habla mucho de animales. Ana Rosa y su marido Juan llevaron a los gemelillos al zoológico y la ex presentadora de 'Sabor a Ti' llevó una cámara digital compacta, como cualquier adolescente que se va de viaje de fin de curso, para retratar a sus polluelos mientras disfrutaban de una alegre jornada de investigación animal. En las fotos, la pareja (la de Ana, no los niños) se muestra muy cariñosa y no paran de besuquearse.

Ver más de: