Logo de Autores

Autores

El look de Rihanna, con la Selección Española

divinity.es
Compartir

Falta poco para que Rihanna haga acto de presencia en el Rock In Rio de Madrid este próximo cinco de julio y parece que la muchacha se está camelando ya al público español. Ayer mismo salio a la calle tal como la ves en la foto de abajo. Rojo arriba, uñas amarillas en medio y otra vez rojo con los pantalones: ¡la bandera de España!

No sabemos si Rihanna realmente ha tenido el puntazo de disfrazarse de bandera española o es que le dio un ataque de pasión almodovariana y se puso todo lo rojo que tenía en el armario. El resultado es un poco cuestionable pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito y por eso te desgranamos el look paso a paso... por si te atreves o por si no sabes qué ponerte para ver el próximo partido de La Roja.

Rihanna lleva en la parte de arriba un jersey finito que está entre el see-trough y el see-nada-de-nada de la marca (también española) Mango. Lo puedes conseguir on line por 28 euros. Los pantalones; también rojos, pero de una marca un poco más cara: DSquared2. Los tienes aquí por 338 euros. De complementos; bien variadita. Un bolso Celine de Loewe (agotado en tiendas on line que cuesta 1530 euros y unos zapatos estilo Oxford bien llenos de flores de los que puedes conseguir un modelo similar aquí por 139 euros. Para coronar: gafas de sol, que no falten: Unas Oliver Peoples de 287 euros y el pintauñas más amarillo que encontró en su Sephora más cercano. ¿Te atreves con este look?