Siete ideas de diseños de uñas para una graduación: del confetti a las flores

  • Por eso te traemos los diseños de uñas perfectos para graduarte con estilo

  • Además de buscar un vestidazo para la ocasión, no puedes olvidar otros detalles beauty, como la manicura

  • Estamos en época de celebraciones, y es posible que este año lo que tú festejes sea tu graduación

La temporada primavera-verano es la favorita para celebrar todo tipo de eventos, como bodas y comuniones. También es el final del curso académico y, por lo tanto, toca también celebrar las emocionantes graduaciones. Una ocasión ideal para lucir vestidazo (los de tipo lencero son los más buscados) y preparar un beauty look que este a la altura. Lo cierto es que la naturalidad y los looks elegantes, poco recargados, son los más aconsejables para celebrar el final de una etapa de estudios. Pero nos quedan detalles en los que podemos jugar un poco más con nuestra imaginación, como es la manicura. Así que no te pierdas estas ideas de diseños de uñas para una graduación y celebra tu día por todo lo alto. 

Ríndete a la francesa tradicional

Sí, se sigue llevando y es una apuesta segura. La manicura francesa clásica es el máximo exponente de unas uñas cuidadas y elegantes, así que son tu mejor opción para ir sencillamente impecable, sea cual sea tu look. 

Si quieres llevar rojo, que sea así

Somos defensoras apasionadas del poder que tiene una manicura en color rojo. Y lo cierto es que nos parece una opción acertada casi siempre. Pero para una graduación puede ser algo estridente. En cambio, si optas por una manicura de tipo minimalista con el rojo como protagonista, acertarás sin lugar a dudas. 

Sucumbe a las milky nails

Una de las tendencias en uñas que mejor va para una graduación es esta, sin lugar a dudas. El blanco para las uñas es lo más, y vips como Paula Echevarría confiesan que lo llevan porque realzan el moreno en la piel. Nuestra sugerencia es que lleves unas milky nails con un diseño que sume un punto de elegancia al acabado, como este.

Uñas confetti… ¿por qué no?

Es cierto que estamos buscando un equilibrio en todas las propuestas, de manera que permitan lucir las tendencias y tus ganas de celebración, sin que pierdan esa elegancia que queremos para ti. Por eso nos encanta esta idea de uñas confetti, capaz de ser tan alegre y original, como adecuada para la ocasión.

Celébralo con flores

Las Daisy nails siguen siendo tendencia, pero cada vez nos cautivan más los diseños de uñas con flores de carácter minimalista y sorprendente. La delicadeza y originalidad de esas flores que parecen crecer de los dedos es espectacular. Y nos encantan en color negro, pero puedes elegir el que más te guste o el que mejor combine con tu vestido. 

Sí al Very Peri

El 2022 es el año del Pantone Very Peri, y las manicuras más cool se han hecho eco de ello. Se trata de un tono delicado y de máxima tendencia, que puede que sea, incluso, el de tu vestido de graduación. 

Un diseño especial

El día de tu graduación es muy importante para ti, lo sabemos. Y quién sabe si hay algo, un símbolo, un animal, una palabra o letra que querrías llevar contigo como si fuera un tatuaje. Te proponemos que lo plasmes en una de tus uñas, y le des todo el protagonismo en tu manicura dejando el resto de las uñas en un color nude.

Temas