Laura Matamoros cuenta cómo ha conseguido perder 20 kilos en seis meses

  • Laura Matamoros ha perdido en seis meses los veinte kilos que cogió en el embarazo de Benji, su segundo hijo

  • La influencer, hija de Kiko Matamoros, ha contado cómo lo ha conseguido y la diferencia con su primer postparto

  • "El cuerpo cambia, las emociones están a flor de piel, pero todo vuelve a su ser y eso también hay que decirlo"

Laura Matamoros asegura que ser madre joven - tiene dos hijos con 29 años - es una "magnífica locura". La hija de Kiko Matamoros, que este mes se ha convertido en portada de la revista Clara, ha contando que siempre quiso tener varios hijos porque no es partidaria de los hijos únicos. "Es mejor que haya jaleo en casa y que puedan compartir vida. He aprendido mucho", asegura sobre la maternidad. Cuatro años han pasado desde que nació Mati, su primer hijo, y seis meses del nacimiento su segundo hijo en común con Benji, de quién se acaba de separar. La influencer ha contado la gran diferencia que ha notado entre los dos postpartos, sus vivencias y cómo ha conseguido perder en seis meses, y de forma saludable, los kilos que cogió con su segundo embarazo.

La influencer engordó 30 kilos con su primer hijo y le costó mucho "volver a la normalidad". Con Benji, que es el nombre del bebé que tuvo hace seis meses, ganó 20 kilos "y la mayor parte de ellos eran solo líquido". Por eso, la hija de Kiko Matamoros cuenta en el medio citado anteriormente que su recuperación esta vez ha sido "muy rápida y más fácil que con el primer embarazo".

Laura Matamoros explica que en esta ocasión, mentalmente, le ha resultado más fácil porque era más consciente de que "el cuerpo cambia mucho con el embarazo, que las emociones están a flor de piel y que saben que al final todo vuelve a su ser". Pero, ¿cuáles son las pautas que ha seguido Laura Matamoros para perder 20 kilos en seis meses?

El truco de Laura Matamoros durante su recuperación postparto

La influencer ha explicado que lo esencial en su vida es seguir "una buena alimentación", que come de todo y que sigue la dieta mediterránea. "Mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado. Soy muy disciplinada y eso me ha ayudado mucho", asegura. La hija de Kiko Matamoros considera que su "gran problema" es que la comida le apasiona. "Pero hago unas ensaladas de kale y pollo riquísimas que me ayudan a mantener sana la alimentación. Y también algún tratamiento de cabina", cuenta.

Esta buena alimentación también está compaginada con mucho deporte. Hace unos años practicaba boxeo dos días a la semana, pero actualmente Laura Matamoros se ha pasado al golf porque "es un ejercicio al aire libre y estar en contacto con la naturaleza me gusta mucho", ha explicado en el medio citado anteriormente.