Manicura 'milky' o cómo sumarte a la tendencia de uñas blancas: así podrás hacértelas en casa

  • Con la llegada del verano es hora de cambiar tu manicura por una más estival

  • Esta temporada se llevarán las 'milky nails'

  • Se llaman así porque su color recuerda a la leche con un tono nude

Con la llegada del buen tiempo son muchos los colores de uñas que podemos sacar a relucir. Sí que es cierto que esta temporada se van a llevar mucho los tonos flúor, pero el blanco nunca pasará de moda. Este año estará más de moda que nunca la manicura ‘milky’, que será de lo más forman y original. 

Cómo son las milky nails

Se trata de un color nude más tirando a blanco, lo que le proporcionará ese punto de originalidad. Además, su nombre hace referencia a la leche porque la tonalidad será lo más parecido al color de esta. También, se ha convertido en la alternativa perfecta para aquellas personas que desean darle un giro de 180 grados a su manicura francesa. 

Cómo podrás hacerlas tú misma desde casa

Su ventaja es que podrás hacerlo desde casa a partir de un esmalte más blanco puro y opaco hasta uno más perlado. También, el color marfil será el ideal para lograr el objetivo deseado. Para lograr un acabado perfecto y profesional no tendremos que olvidarnos de una capa base de primer con la que fijaremos el color. Luego, habrá que aplicar el tono nude que deseemos y, por último, un top coat con brillo con el que lograremos ese efecto ‘leche’. También, esto nos ayudará a que la manicura nos dure más tiempo.

Este tipo de manicura tendrá una infinidad de beneficios. El primero de ellos es que nos pegará con cualquier conjunto de ropa que elijamos. Además, funcionará a la perfección con las uñas cortas o las de gel, todo dependerá de tus preferencias. También, nos quitaremos la idea de la cabeza de que se trata de una manicura aburrida, ya que será una buena alternativa a la manicura francesa más tradicional. 

Además, probablemente si te atreves con esta variante de color, lo mejor es que dar el salto a otros colores será más fácil. También, debes saber que si te quieres hacer una buena manicura deberás empujar la cutícula y aplicar un aceite en la zona para nutrir bien la zona. Si es necesario también deberás cortar, aunque esto dependerá de la largura con la que quieras las uñas.

Temas