Manicura francesa en pico: los diseños de uñas más dominantes de la temporada

  • La manicura francesa es una tendencia que nunca pasa de moda

  • Su esencia se mantiene en el tiempo, pero no dejan de surgir nuevos estilos adaptados a las diferentes modas

  • Para esta temporada estará muy de moda la manicura francesa en pico

La manicura francesa es una de las uñas que más se van a llevar esta temporada, pero viene con novedades: habrá que dejar de lado aquellos diseños más elaborados y dar paso a un estilo con toques modernos. Uno de los diseños que más se van a llevar este año es la manicura francesa en pico. Pero, ¿cómo podemos lograrla?

Francesa con apliques

Sí que es cierto que nos podemos encontrar una infinidad de estilos que se adaptarán a nuestros gustos. Aunque eso sí, podemos innovar siempre. La francesa con aplicaciones será una buena opción si queremos un resultado más sofisticado y original. Es por eso que, en vez de optar por una línea blanca, siempre podremos decantarnos por poner unos apliques en brillo. 

Francesa de colores

La francesa también podremos en colores, optando el rosa, que podrá ser de una infinidad de tonalidades, como el rosa palo o el fucsia. Tienes que saber que los colores más de moda son los tonos flúor, por lo que siempre será una buena opción.

Francesa en rojo

También, podrás optar por una opción más rompedora, pintando tus uñas del color que más te guste, como puede ser el rojo, el negro o el blanco y haciendo una fina línea en el borde de la uña. De esta manera, lograrás un resultado más original y bonito.

Francesa en pico

Otra de las alternativas, que como ya hemos comentado está muy de moda, es la francesa en pico. Para ello, habrá que darle a nuestra uña una forma cuadrada. Luego, deberemos hacer la forma en pico y rellenar esas partes sobrantes del cuadrado con un esmalte blanco. Si quieres innovar puedes optar por utilizar otros colores en vez de blanco, dependiendo de tus gustos.

Francesa con brillo

También, podrás mezclar el brillo con los distintos colores que más te gusten, creando una manicura francesa clásica e invertida, optando por un esmalte con brillo en la parte central de la uña.

Francesa con mix de colores

Otra buena alternativa será hacerse una manicura con un mix de francesa con distintos colores. Para ello, deberás elegir las tonalidades que más te gusten y jugar con los colores, tanto de la zona interior como la exterior de la uña. 

Temas