El peligroso truco de belleza de Ricky Martin que está enfadando a los dermatólogos

El mundo del famoseo predicando sobre temas de los que no tienen ni puñetera idea es un drama con el que estamos demasiado acostumbradas a lidiar: desde los que se volvieron expertos en epidemiología en plena pandemia a los que, sin que nadie les pregunte, deciden soltar tremendísimas perlas sobre conflictos socioeconómicos que no les han tocado ni de refilón, se nos queda a veces el panorama comunicativo un pelín desinformado.

Aunque la predisposición de las celebrities a hablar sin saber abarca todas las temáticas habidas y por haber, el tema de los consejitos de belleza con cero fundamento científico y, en demasiadas ocasiones, unos cuantos riesgos para la salud, está siempre en el puesto número uno del podium. El nuevo rostro conocido que ha optado por compartir con el mundo su skincare routine consiguiendo así que dermatólogos de medio mundo sufran un infarto es nuestro querido Ricky Martin. ¿Que cómo logra el cantante estar así de estupendo a sus 50 años? Pues realmente probablemente sea una combinación de tener muchísimo dinero y buena genética, pero claro, con eso no haces un vídeo de skincare, así que Ricky ha compartido con el mundo que su beauty secret es, nada más y nada menos que el hielo. Y su forma de utilizarlo puede causarte tremendos problemas, incluyendo quemaduras.

Dale a play al vídeo que te hemos dejado arriba y Nando es Escribano te explicará por qué solo deberías escuchar a Ricky Martin en lo musical y para nada en sus consejos para la piel.

Echa un ojo también al resto de beautinvestigaciones de Nando Escribano...

El truco de belleza con cannabis de Nicole Kidman y el misterio de su extraña habitación

Naomi Campbell desayuna 30 suplementos y pastillas por día: qué opinan los expertos

¿Las cremas de Rihanna son tan buenas como parecen? Nando Escribano las ha probado y revela lo que hay que saber sobre ellas