Cristina Pedroche desvela, paso por paso, cuál es su rutina de belleza: "Cada día me veo mejor la piel"

  • Pedroche dio un cambio a su vida hace años y es una firme defensora de cuidarse tanto por fuera como por dentro

  • Cristina practica mucho deporte, que complementa con algún tratamiento estético y una estricta rutina de belleza facial

  • La presentadora ha compartido qué cuidados diarios sigue para conseguir que su piel tenga un mejor aspecto

Los casi tres millones de seguidores de Cristina Pedroche están acostumbrados a que la presentadora comparta con ellos sus rutinas de ejercicio. Hace ya años que la de Vallecas decidió hacer un "cambio vital" y modificar algunos de sus hábitos para dar entrada al deporte en su día a día. El yoga ha sido una de sus predilecciones desde entonces, pero también es muy aficionada a salir a correr o a realizar increíbles entrenamientos de fuerza. Menos dada es Pedroche a desvelar algunos de sus trucos de belleza, pero recientemente ha hecho una excepción: ha compartido, paso a paso, cuál es su rutina de cuidados facial.

Cristina es, desde hace tiempo, una firme defensora de que es importante cuidarse tanto por fuera como por dentro. Más allá de la actividad física, y pese a apostar frecuentemente por mostrarse sin filtros, celebrar las imperfecciones y compartir imágenes sin alterar, en alguna ocasión ha reconocido tener sus propios sus secretos 'beauty', como el truco para conseguir que sus cejas tengan un aspecto ideal, mucho más oscuro y poblado.

Si algo caracteriza sus redes es la voluntad de echar una mano mano a sus followers, compartiendo consejos de cualquier tipo por si a alguien le pueden ayudar de alguna manera. Es la finalidad con la que ha lanzado una de sus últimas publicaciones: Pedroche ha querido dar respuesta a una serie de preguntas clave sobre cuidados estéticos. Y con sus contestaciones, su parroquia ha podido dar forma a la estricta rutina a la que se somete Cristina a diario para conseguir mejorar el aspecto de su piel. Esencialmente, son tres los pilares fundamentales que la conforman.

Así es, paso por paso, la rutina de belleza facial de Cristina Pedroche

Pedroche se ha grabado saliendo de la ducha en uno de los cuartos de baño de la espectacular mansión en la que vive con Dabiz Muñoz desde hace dos años. El pistoletazo de salida de su rutina comienza por algo imprescindible para mejorar la salud de la piel: lavarse la cara todos los días por las mañanas. Cristina, al salir de la ducha, se aplica un pulverizador de lo que parece ser bruma facial, que complementa con la aplicación de algún cosmético para las ojeras y de crema hidratante que distribuye uniformemente por todo el rostro y el cuello.

La segunda de las claves tiene que ver con la protección frente al sol: la colaboradora es una alumna aplicada que hace caso a las advertencias de los dermatólogos, y se aplica una crema de protección solar absolutamente todos los días, aunque se trate de días de lluvia o nublados en los que parece que no puede hacernos daño el sol.

Por último, reconoce que un paso fundamental es el de cerrar la jornada desmaquillándose siempre antes de acostarse, incluso aquellos días en los que no se ha puesto apenas maquillaje, para conseguir que el rostro se quede libre de cosméticos durante las horas de descanso y recupere así nutrición y luminosidad.

Pero, además, Pedroche ha confesado que, desde hace unos meses, complementa esta serie de pasos con la aplicación de colágeno. Un producto en polvo que añade a alguna bebida y que ofrece distintos beneficios, al compensar la pérdida natural del colágeno de nuestros tejidos. "Cada día me veo mejor la piel", reconocía en el texto que acompaña al vídeo.