El antes y el después de las celebrities que aman el botox: de Renée Zellweger a Nicole Kidman

  • El botox es uno de los tratamientos de belleza que más triunfan entre las celebrities de todo el mundo

  • Con el paso del tiempo -y en ocasiones un uso elevado de este tratamiento-, hemos podido ver cómo sus rostros han cambiado considerablemente

  • Pero, ¿cómo eran nuestras famosos antes de inyectarse?

Son muchas las famosas que utilizan los retoques estéticos para cambiar su imagen y, concretamente, el botox. Aunque todo hay que decirlo, no siempre consiguen el resultado deseado, es decir, eliminar las arrugas o rejuvenecer unos años. En muchos casos, estos cambios no son tan naturales y pasan a ser un tema de conversación, generalmente, por el uso desmedido de este tratamiento de belleza.

Renée Zellweger

Es, por ejemplo, el caso de Renée Zellweger, la protagonista de El diario de Bridget Jones. La actriz sorprendió a todos cuando, a sus 50 años, apareció en una alfombra roja con un rostro completamente distinto al que nos tenía acostumbrados. No solamente se había inyectado la toxina botulínica, es que era otra persona, con otra expresión y otra forma del rostro. 

Meg Ryan

Otra de las actrices que ha cambiado su rostro por completo ha sido Meg Ryan. La intérprete de Tienes un email se hizo conocida a finales de los años 80. A partir de ese momento, ha participado en una infinidad de películas de Hollywood. Eso sí, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que ha moldeado su rostro a su gusto. Así, probablemente, se ha hecho una bioplastia en el mentón, se ha aumentado los labios y se ha inyectado Botox en la frente. 

Megan Fox

Lo mismo le ha sucedido a la actriz Megan Fox, quien ha cambiado su rostro considerablemente en los últimos tiempos. Así, se ha retocado la frente, la nariz, las patas de gallo y los labios. Tanto es así que si echamos un vistazo a sus fotos más antiguas, nos podemos dar cuenta que poco se parece a cómo es ahora. 

Kim Kardashian

Sin ninguna duda, las reinas de las infiltraciones son las hermanas Kardashian. Así, quien primero comenzó en esto del botox y del ácido hialurónico fue la mayor, Kim. Así, en todos estos años hemos comprobado cómo ha modificado la forma de su nariz y de sus pómulos. Y no solamente eso. También, se ha puesto trasero y se ha hecho un aumento de pecho. 

Courtney Cox

Otra actriz que también sorprendió mucho con el cambio de su rostro fue Courtney Cox. Ella misma ha reconocido que se ha hecho una infinidad de retoques, recurriendo al relleno de frente, pómulos, ojeras y patas de gallo

Nicole Kidman

Nicole Kidman también es otra de las actrices que ha recurrido a las inyecciones para cambiar su rostro. Es por eso que sabemos que se ha hecho un lifting facial y que se ha retocado la nariz. Además, también se ha sometido a algún que otros tratamientos de despigmentantes de la piel. 

Nicole Kidman y sus secretos de belleza