María Isabel cuenta cuáles son sus operaciones y retoques estéticos

Tenía nueve años cuando su hermano mayor llamó, sin decirle nada, al casting de Eurojunior. Ese fue el comienzo de una carrera musical en la que alcanzó grandes logros gracias a 'Antes muerta que sencilla', su canción más representativa. María Isabel tiene ahora 27 años, está independizada con su novio, Jesús Marchena, y esperan su primer hijo en común. La vida de la artista ha cambiado mucho en los últimos años y, a través de su canal en mtmad, la artista cuenta cómo es su día a día.

En su último vídeo, además de responder a algunas preguntas de sus seguidores, la artista ha explicado que en ocasiones ha sentido que "no encajaba" en la sociedad por su personalidad. "Me ha pasado desde muy pequeña. De los 5 a los 8 años, en el colegio, tenía una personalidad muy marcada y era muy mandona. Cuando intentaba hacer amigos había alguien con mi misma personalidad y el resto seguían a la otra persona y yo pasaba a segundo plano. Mantengo muy pocos amigos, pero muy buenos", ha contado sobre sus relaciones y su forma de ser.

Pero más allá de su personalidad, María Isabel ha querido hacer algunos cambios físicamente. La cantante ha contado con detalle cuáles han sido las operaciones y retoques estéticos que se ha realizado en los últimos años. Hace un tiempo, la artista se operó el pecho porque quería "más cantidad". "Quería hacerlo desde hacía muchos años atrás, pero mis padres no me apoyaban. Apoyo todo lo natural, pero para algo está la medicina y hay cosas que se pueden mejorar y te ayudan a sentirte bien por completo. Para mí sí era un complejo y se puede mejorar. Yo no quería nada artificial. Quería algo muy natural", contó hace un tiempo a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales.

Los retoques estéticos de María Isabel

Esa es la única operación estética que se ha realizado, pero la artista tiene otro retoque. Tal y como ha contado en su canal de mtmad, María Isabel se hizo una hidratación de labios, concretamente "un retoque de simetría en el labio superior". "Una vez que pase el embarazo me gustaría volver a hidratármelos porque se me secan muchísimo, ese es el único retoque que tengo", ha explicado a sus seguidores.

La nueva vida de la cantante

María Isabel acudía el pasado sábado a 'Sálvame Deluxe' para hablar de su nueva vida. La artista ha dejado la música a un lado para centrarse en la maternidad, un sueño que está a pocos meses de hacerse realidad. Tal y como puedes ver en este vídeo, la artista habla de su nueva vida y de la fortuna que ganó cuando saltó a la fama, un dinero que sus padres guardaron para que lo gestionase cuando cumpliese la mayoría de edad. "Gracias a mis padres, ahora puedo llevar la vida que tengo", ha contado.