La historia de la doble de Rihanna que genera confusión en las redes: ¿es legal su trabajo?

  • Esta es Priscila Beatrice, la famosa doble de Rihanna que ha explotado su parecido

Muchos han sido ya los que le han visto en plena calle y han corrido para hacerse una foto con ella. Y sí, han caído en la trampa. Ella no es Rihanna, ella es Priscila Beatrice, una joven brasileña que comparte rasgos faciales con la famosa cantante de Barbados.

Además de estos rasgos, Priscila dedica su valioso tiempo en maquillarse para intentar ser idéntica a la cantante, vistiendo igual, usando las mismas pelucas e incluso las mismas manicuras. Así nos lo ha contado Nando Escribano, quien ha averiguado todo sobre ella y ha indagado sobre la legalidad de todo este asunto.

En una ocasión, Rihanna comentó en una de las publicaciones de esta doble y es que el parecido asusta. Ahora se ha convertido en toda una influencer, superando el millón de seguidores y trabajando con marcas para sus redes sociales. Pero... ¿es legal hacerse pasar por una cantante de éxito?

Nando nos ha explicado todas las locuras que ha protagonizado Priscila Beatrice a pie de calle, no te lo pierdas y... ¡Dale al play!

Además, el truco secreto de Jennifer López para tener esa cara al levantarse