Tamara Falcó se prepara para llegar perfecta al altar: las cirugías y los tratamientos para tener esa cara

  • La hija de Isabel Preysler luce espectacular tras su reconciliación con Íñigo Onieva

  • Nando Escribano analiza la rutina de belleza y nos cuenta qué retoques se hizo la marquesa de Griñón

La hija de Isabel Preysler ha recuperado la sonrisa tras volver con Íñigo Onieva. Después de su reconciliación, la pareja está viajando por todo el mundo antes de darse el “sí, quiero” como ha mostrado en sus redes sociales. Tamara ha desvelado sus trucos de belleza para lucir perfecta en sus fotos y, sobre todo, con la vista puesta en la boda.

Una rutina no apta para todos los públicos: la influencer utiliza productos valorados en más de 500 euros de una reconocida marca y de "My cream", la línea cosmética de su madre de dudosos beneficios, tal como comentó Nando Escribano en este vídeo:

Pero la marquesa de Griñón no solo cuida su piel, sino que también se mantiene en forma con el método de la gurú del fitness Tracy Anderson que también siguen otras celebrities como Jennifer López o Madonna. Sus entrenamientos online la dejan exhausta según la propia Tamara, pero parecen muy efectivos por su figura.

Además, Nando nos desvela el elixir de belleza esencial para Tamara Falcó y los detalles de su peluquería, así como los secretos de su otra gran aliada: la cirugía estética. Siguiendo los pasos de su madre, la influencer ya se ha sometido a una rinoplastia, además de algunos retoques estéticos que hacen que siga divina a sus 41 años.

Alba Carrillo no aprueba la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En "No me tires del carrillo", la colaboradora ha arremetido contra Tamara Falcó y su decisión de volver con el empresario, del que también ha dado su opinión. "Habéis ido a Laponia, el lugar con más cuernos y la cabra tira al monte", ha sentenciado Alba sobre la primera escapada de la pareja tras su reconciliación.

Suenan campanas de boda: estos son los famosos que, como Tamara, pasarán por el altar en 2023