Pamela Anderson, ¿la auténtica reina del veganismo?: 10 cosas que no sabías sobre ella

  • Desde una cuidada dieta hasta su firme compromiso con la madre naturaleza: así es Pamela Anderson

  • Su carrera profesional la convirtió en una de las rubias más icónicas y famosas del mundo

A sus 55 años, es todo un icono y es que... ¿Quién no conoce a Pamela Anderson? La famosa actriz de 'Los vigilantes de la playa' esconde en su día a día cientos de curiosidades que muy poca gente se había parado a analizar.

Nando Escribano, nuestro investigador favorito de famosas ha recopilado los 10 datos más curiosos sobre la modelo y nos hemos quedado muy pero que muy sorprendidos. Desde su pasión por el veganismo y por todo lo que rodea a la naturaleza y animales, hasta su obsesión por reciclar la ropa. Pamela es una fuerte defensora de los derechos de los animales y miembro activo de PETA, participando así en campañas contra la caza de focas en Canadá.

Podríamos decir que es una de las rubias más famosas del planeta y además toda una caja de sorpresas en su día a día. La modelo parece que tiene sus ideales muy claros desde muy joven... ¿Sabías que nunca ha usado crema solar por lo contaminante que resulta para los océanos?

La modelo se ha casado hasta en 5 ocasiones y es que la lucha por el amor verdadero... Lo suyo le ha costado. Además es madre de dos chicos: Brandon Thomas y Dylan Jagger.

¿Quieres saberlo todo sobre la mujer más icónica de las portadas de 'Playboy'? ¡Dale al play y no te pierdas ni un detalle!

Nando Escribano revela uno de los secretos mejor guardados en el mundo 'celebrity'

Si pensabas que nunca ibas a saber qué escondían en sus neceseres las celebrities para lucir como lo hacen, te traemos el vídeo perfecto de la mano de Nando Escribano.