Pamela Anderson y sus diferentes operaciones de aumento de pecho

Pamela Anderson es un icono. La modelo y actriz tiene una extensa carrera en la que ha protagonizado numerosas portadas de la revista 'Playboy', además de encarnar a la famosa Casey de 'Los vigilantes de la playa'. Y como todo icono, crea tendencias. Ella fue de las primeras celebrities en someterse a un aumento de pecho y detrás de ella, vinieron muchas más que siguieron su estela.

Podría decirse que Pamela fue la precursora del boom de las operaciones de pecho, pero no solo de los aumentos como podría parecer. A los años, la actriz decidió quitarse los implantes porque se sentía incómoda con unos pechos tan grandes siendo de baja estatura. Una decisión de la que tardó solo un año en arrepentirse porque la modelo de 'Playboy' volvió a entrar a quirófano y esta vez para salir con más talla incluso que antes, aunque con prótesis más seguras.

Hasta ahí puede parecer todo normal, pero Nando Escribano, nuestro experto en celebrities, nos ha desvelado una anécdota sobre Pamela Anderson y su pecho que nos ha dejado boquiabiertos. ¡Un museo de curiosidades le propuso exponer los implantes que se había quitado! Si quieres saber todos los detalles. ¡dale al play!

La moda que inició Pamela continúa a día de hoy y está más vigente que nunca. Ahora la tendencia es la reducción de pecho a la que se han sometido en los últimos años varias famosas como Nicole Kidman o Victoria Beckham. La actriz de 'Los vigilantes de la playa', sin embargo, a pesar de continuar con los pechos operados, aboga por la naturalidad y cada vez apuesta más por ella. De hecho, asegura, que se dejará el pelo gris y se maquillará cada vez menos.

Descubre 10 curiosidades sobre Pamela Anderson