Tom Cruise tiene la clave para retrasar el envejecimiento: sus trucos para evitar las arrugas a los 60

  • El protagonista de 'Misión Imposible' sigue siendo uno de los galanes de Hollywood

  • Tom Cruise sigue una minuciosa rutina facial para evitar las arrugas a los 60 años

  • Nando Escribano nos da los trucos de belleza de Tom Cruise y revela un defecto en su cara

A sus 60 años, Tom Cruise sigue sorprendiendo con su efecto Peter Pan: se mantiene hecho un dandy. Por eso sigue siendo uno de los hombres más deseados de Hollywood. Y aunque es cierto que en la genética tiene bastante terreno ganado, Tom Cruise es minucioso a la hora de cuidarse la piel. Nando Escribano ha investigado su rutina y nos cuenta todos los detalles.

Su principal truco es la base de toda skincare routine: la limpieza, pero no cualquier limpieza. Tom Cruise confiesa lavarse la cara hasta cuatro veces al día, dos por la mañana y dos antes de acostarse, con distintos productos. Así se desprende de todo el maquillaje y la suciedad que acumula en la cara durante el día. Además, nunca sale de casa sin haberse aplicado antes protector solar. ¡Ficha los trucos!

El actor se toma tan en serio el cuidado de su piel que se levanta a las 4 y media de la mañana para seguir todos los pasos de su rutina. Aparte de las cremas hidratantes, el sérum y el tónico, Tom Cruise utiliza la 'Photon Mask', una máscara LED de rejuvenecimiento de la piel. Cuidados que complementa con tratamientos estéticos y una dieta baja en carbohidratos.

Pero, el protagonista de 'Misión Imposible' no solo ha tenido aciertos. También ha cometido algún que otro error que no nos ha pasado por alto. Como muchas otras celebrities, Tom Cruise se infiltró relleno para evitar las arrugas, pero quedó tan hinchado que, al poco tiempo, decidió quitárselo. Además, también trató de arreglarse los dientes y el resultado no fue el esperado -en el vídeo están las fotos donde se aprecia-. Lo que está claro es que, de cualquier forma, Tom Cruise no pierde el título de hombre de película.

Madonna, otra famosa que trata de huir del envejecimiento a los 64 años

Nando Escribano nos cuenta todos los retoques estéticos que se ha hecho la diva del pop. Toda una transformación que no deja de sorprendernos y que Nando analiza al detalle en este vídeo. ¡Dale al play!

Isabel Preysler y su marca de cosmética, bajo sospecha

Nando Escribano desvela todos los detalles sobre "My Cream", la marca de cosmética de Isabel Preysler. Algunos componentes de sus productos han causado polémica y Nando los analiza junto a un experto. ¡No te pierdas su conclusión!