Piel tersa y luminosa a los 60 años: así se cuida Michelle Yeoh, la actriz candidata al Oscar

  • Michelle Yeoh tiene una dilatada carrera en el mundo del cine, la danza y el modelaje: de Miss Malasia a 'chica Bond'

  • La actriz está nominada al Oscar por su papel en la película 'Todo a la vez en todas partes'

  • Nando Escribano analiza los secretos de belleza de la superestrella asiática que luce una piel divina a sus 60 años

Todo a la vez en todas partes amenaza con convertirse en la gran triunfadora de los Oscar este año. La película dirigida por Los Daniels ha sido premiada en los Globos de Oro, los SAG y los Premios Spirit y cuenta con 11 nominaciones al Oscar. Una de ellas a mejor actriz protagonista por la interpretación de Michelle Yeoh, la actriz asiática que se postula como una de las grandes favoritas a la estatuilla y competencia directa de Cate Blanchett (Tár).

Es su primera nominación en la gran ceremonia del cine y, además, hace historia como la primera mujer asiática candidata al galardón. Michelle tiene una extensa trayectoria en el cine, además de su faceta como bailarina y modelo. Comenzó de la mano de Jackie Chan en películas de artes marciales convirtiéndose en toda una heroína de acción, pero fue el filme El tigre y el dragón el que la catapultó a la fama internacional.

A partir de ahí, fue escalando hasta llegar a ser incluso "chica Bond" en El mañana nunca muere en 1997. Luego vendrían películas tan taquilleras como la saga Star Trek, La Momia y éxitos como Memorias de una Geisha. Una carrera de cuatro décadas que ahora Michelle Yeoh ve reconocida a través de Evelyn, su personaje en Todo a la vez en todas partes, a sus 60 años.

Sí, has leído bien, 60 años. Y es que la actriz aparenta ser más joven de la edad que realmente tiene y eso es gracias a todos los trucos de belleza que pone en práctica y que Nando Escribano ha recopilado para nosotros. Desde los productos de su skin-routine -con una opción económica incluida, por si no son aptos para nuestros bolsillos- hasta hábitos tan saludables y sencillos como acabar la ducha con agua fría.

¡Dale al play y no te pierdas los secretos de Michelle Yeoh para lucir más joven!

Tom Cruise también tiene 60 años y tiene la clave para retrasar el envejecimiento