Alice Campello muestra su tripa posparto dos meses después de dar a luz: "Veo resultados"

Hace ya dos meses que Alice Campello y Álvaro Morata volvieron a ampliar la familia con el nacimiento de Bella, su primera hija. Justo tras dar a luz, la italiana vivió un durísimo capítulo: tuvo que ser ingresada en la UCI y se llegó a temer por su vida después de que su útero no se contrajese y fuesen necesarias numerosas transfusiones de sangre. La salud de la influencer se estabilizó finalmente y, con el tiempo, la pareja y sus cuatros hijos hacen ya vida con normalidad, pese a que ella reconoce tener secuelas con respecto a lo ocurrido. Campello está relatando su experiencia con el posparto, mostrando ahora el aspecto actual de su tripa semanas después del parto.

La nueva realidad de Alice Campello y Álvaro Morata siendo seis en casa

Tras las graves complicaciones de salud vividas durante su ingreso hospitalario, Alice y Álvaro han recuperado cierta normalidad. Aunque habida cuenta de que son ya seis en casa, las cosas no están siendo fáciles para la familia, como Campello revelaba recientemente. A la pequeña Bella se suman los mellizos Alessandro y Leonardo, de cuatro años, y Edoardo, de dos. Y la situación está sobrepasando, en cierta manera, a la pareja.

Como revelaba la influencer a la revista ¡Hola! en una entrevista en exclusiva, a la matriarca del clan le está costando encontrar el "equilibrio" respecto de la nueva situación. "Me entra como un sentimiento de culpabilidad hacia los mayores o hacia el pequeño por no conseguir estar en todo y con todos en el mismo momento", revelaba entonces, reconociendo que el paso de los días ayudaba a mitigar la situación, en cierta manera. "Vas entendiendo que, si lo das todo, lo estás haciendo bien […]. Ellos me hacen sentir muy querida", reconocía sobre el cariño que los pequeños muestran hacia ella.

Así ha evolucionado la tripa posparto de Alice Campello dos meses después

Alice está compartiendo en redes la adaptación a esta nueva situación con la llegada de la benjamina, de la que presume orgullosa en muchas imágenes. La influencer ha empezado, poco a poco, a volver a su rutina, desde sus compromisos profesionales a su vida familiar junto a Morata y los niños. También a sus habituales cuidados y tratamientos de belleza. Gracias a ellos hemos podido ver cómo se encuentra físicamente apenas dos meses después de dar a luz.

Pese a haber tenido tres partos en apenas cuatro años, Campello ya ha avanzado mucho en la recuperación física posparto. La italiana ha visitado a una doctora de confianza, experta en medicina estética, para someterse a un tratamiento en el vientre, del que no ha revelado el nombre. Pero sí ha compartido los resultados del mismo, confesando que, con solo una sesión, ya está viendo "resultados".

Posando con un chándal rosa, Alice ha levantado la sudadera para enseñar su tripa. Ha comentado entonces que de la mano de esta profesional se está sometiendo a una técnica para eliminar ciertas manchas que tiene en la mano. Y ha prometido compartir los avances de los tratamientos con su parroquia de 3,3 millones de seguidores. "Os iré enseñando todos los antes y después, por si os puede ayudar", ha asegurado.