Halle Berry, a los 56 años, deslumbra con una foto a cara lavada

El rostro perfecto parece ser el Santo Grial de los famosos. Todos lo buscan: algunos en el quirófano, otros en exóticos tratamientos faciales. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de los métodos que reúnen a personajes tan disímiles como Kim Kardashian y Pedro Pascal tras la misma causa. A muchos, el afán por tener una cara impactante les ha jugado una mala pasada. Hace poco, en la gala de los Oscar, Lady Gaga también fue el centro de las polémicas por la piel enrojecida que lució durante su actuación. Días antes, la diva de divas, Madonna, había sido cuestionada por los retoques que se hizo en la cara.

Pero hay una famosa que ha conseguido ese ansiado objetivo casi con disimulo: Halle Berry, sin hacer demasiado aspaviento, nos dejó boquiabiertos al mostrarse a cara lavada y con un cutis envidiable.

Según nuestro experto en beauty, Nando Escribano la oscarizada actriz cuida mucho su físico, pero...¿cómo es que ha conseguido lucir tan bien al natural?

Además, nos ha contado qué otras famosas se han mostrado al natural en sus redes sociales o en las diferentes alfombras rojas que se celebran día a día.

La polémica piel de Lady Gaga durante su actuación en los Oscar