El nuevo drama de los retoques estéticos en Hollywood: qué son las 'smartphone faces'

  • 'Smartphone face' vs 'Classic face', el debate para interpretar los papeles en el cine

  • Los retoques estéticos han provocado un cambio de rostros que genera problemas a la hora de interpretar papeles

  • Pómulos, labios, dientes... Esto es todo lo que define una 'smatphone face' y lo que provoca en el cine

El mundo del cine ha cambiado al igual que lo hacen los tiempos y lo hacen las personas. Al hilo de todo esto, los retoques estéticos han generado una revolución a todos los niveles, tanto que han perjudicado de alguna manera a este mundo, al de la interpretación.

El relleno de labios, el cambio de dentadura, la inyección de la toxina botulínica y un largo etcétera de retoques que se han puesto de moda entre las celebrities, ha provocado un cambio de paradigma en el mundo de la interpretación. Ahora, no es tan fácil encarnar los personajes correspondientes a otras épocas temporales, provocado por todos estos cambios de cara que distan tanto de los clásicos.

Nando Escribano nos ha revelado todas las claves para identificar qué actrices corresponden con la nueva era de 'smartphone face' y quiénes corresponden a la 'classic face' y por consiguiente, podrían interpretar papeles ambientados en otras épocas.

Esto ha supuesto una segmentación enorme dentro del mundo de la interpretación, ya que la propia cara de la actriz puede determinar si puede o no interpretar ese papel determinado. ¿Cómo seguirá evolucionando todo esto? ¿Nos volveremos adictas a los retoques estéticos y todo se convertirá en la era de la 'smartphone face'? ¡No te lo pierdas y dale al play!

Descubrimos el secreto para combatir arrugas: así lo hacen las celebrities

¡Corre y dale al play!