Cejas laminadas y pobladas: Leonor, con la tendencia beauty que también usa Cristina Pedroche

El hecho de ser la heredera de la corona no impide que Leonor esté al día de las tendencias de moda y belleza que inspiran a cualquier joven de su edad. Hoy, durante la jura de la Constitución Española en el Congreso de los Diputados, ha demostrado que un impecable traje sastre blanco de corte clásico no está reñido con apostar por una de las técnicas de belleza de moda más extendida: las cejas laminadas.

Se las hemos visto a numerosas famosas, entre otras a Cristina Pedroche que, a pesar de las críticas, se sumó hace meses a las cejas muy pobladas que se peinan hacia arriba, de manera que consigue que parezcan más largas, más densas y aportan apertura la mirada.

La técnica para conseguir unas cejas laminadas perfectas es sencilla y da resultados sorprendentes, además son particularmente favorecedoras si, como le ocurre a Leonor, las tienes tan rubias que necesitan ayuda para que no se pierdan en el rostro.

¿Qué es el laminado de cejas?

El laminado de cejas es un tratamiento estético que se hace en salones de belleza y que consiste en crear un diseño en el que las cejas aparezcan ordenadas y peinadas hacia arriba, de manera que el grosor parece haber aumentado sin necesidad de rellenos. Al tratarse de un tratamiento superficial que solo se aplica en el pelo, ni es invasivo, ni implica dolor alguno.

Cuando se realiza en un salón, la técnica dura intacta entre un mes y medio y dos meses, la duración del procedimiento es de unos 40 minutos y lo mejor es que funciona en todo tipo de cejas, de las más finas o gruesas a las más rebeldes.

Cómo es el procedimiento

Para conseguir las cejas de Leonor, lo primero es decidir el diseño, que en su caso es muy natural. Una vez decidida la disposición, es necesario definir, especialmente la parte inferior, depilando los pelillos que sobren de la base, y elegir el diseño de las cejas.

El siguiente paso es peinar las cejas hacia arriba desde el principio hasta el final siguiendo el ángulo en función del diseño elegido, que debe ser el que más te favorezca. Seguidamente hay que aplicar un producto adhesivo, que es el que hace que se fijen.

A continuación, hay que utlizar un suavizante con el fin de que las cejas luzcan moldeadas, pero naturales. Finalmente se vuelven a peinar para comprobar si se ha conseguido el resultado buscado.