Bárbara Rey muestra cómo han quedado sus labios tras haberse quitado la silicona: "Muy contenta"

Las redes sociales han sido el ecosistema natural que ha lanzado a la fama a muchas de las celebrities que copan el firmamento vip actual. Pero, al mismo tiempo, ha sido un espacio en el que rostros clásicos de la crónica social española han encontrado un canal en el que comunicarse directamente con el público y tender lazos con sus seguidores. Es el caso, por ejemplo, de Bárbara Rey. La vedette y actriz, que atraviesa un momento difícil actualmente debido a la guerra familiar con su primogénito, Ángel Cristo Jr., suele utilizar Instagram como una oportunidad para mostrar una faceta más natural y cotidiana. Recientemente, ha utilizado su perfil para mostrar cuál es su imagen actual tras haberse retirado la silicona que se había inyectado en los labios.

El drama de Bárbara Rey con su operación de labios hace tres décadas

La trama de la de Totana con los retoques estéticos viene de lejos. Como ella misma ha contado anteriormente, fue en 1990 cuando decidió alterar el aspecto de sus labios. "Vaya 'peasosssss' de morros que me pusieron", contó hace unos años en redes sociales, revelando que, por entonces, el médico que la operó le aseguró que en unos cinco años el efecto desaparecería. "Sí, sí, ya lo veo, 27 años y aquí sigo", reconocía, con humor, décadas después, pidiendo a su parroquia digital que tuviesen mucho cuidado con este tipo de infiltraciones. "Una no sabe lo que le ponen y es muy peligroso", admitía.

La operación de labios de Bárbara consistió, entonces, en la colocación de biopolímeros. Se trata de una técnica que dejó de utilizarse hace ya tiempo para evitar los posibles efectos de su uso, ya que estos se acaban solidificando en el organismo. Como explicaba en un vídeo para Divinity.es Nando Escribano, tras consultar con una experta en belleza, actualmente se priorizan otros tratamientos en el caso de personas que quieran mejorar el aspecto de sus labios.

Rey ha hablado en varias ocasiones de los problemas que le ha acarreado esta intervención. Y hace cuatro meses decidió hacer algo al respecto y revertirla, retirando las bolitas que todavía permanecían. Solo en el labio inferior se quitó "nueve centímetros", en palabras de su hija Sofía Cristo, su mayor apoyo en estos difíciles meses en lo personal en los que la vedette ha acabado en tratamiento por depresión.

Bárbara Rey enseña el resultado tras quitarse la silicona de los labios

Ahora, Bárbara ha querido compartir cuál es el resultado tras haber dicho adiós a la silicona. Así lo ha mostrado en Instagram, donde ha compartido una imagen en primer plano de su rostro, en la que se puede apreciar las evidentes diferencias entre el antes y el después de su boca.

"Sabéis que me quité la silicona de los labios va a hacer cuatro meses, ya voy teniendo los labios mejor y estoy muy contenta. Un beso incluso para las que me ponéis a parir. Soy feliz", ha escrito la actriz en el texto que acompaña a la publicación.

Temas