Rosanna Zanetti sorprende con un truco para conseguir flequillo sin cortarse el pelo

Rosanna Zanetti es una de las it girl más reconocidas de nuestro país. La influencia de la venezolana traspasa fronteras debido a su pasión por la moda. Además de ejercer como modelo, es un referente de estilo en cada evento en el que pisa el photocall, -como ocurrió en los pasados Goya, en donde lució dos looks- o una alfombra roja. Además de arriesgar en sus outfits, la mujer de David Bisbal ha compartido en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de setecientos mil seguidores, un nuevo 'cambio' de look que ha generado numerosos comentarios en la publicación. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza la noticia para verlo!

La técnica de Zanetti para sacar partido a los rasgos faciales

Minutos después de compartir este 'cambio' radical en su cabello, los followers de la creadora de contenidos no han tardado en reaccionar. "Guapísima de las dos maneras", "Todo un éxito", "No soy fan, pero a ti te queda espectacular", "Genial ese plan B y luego no tienes que aburrirte y esperar que crezca el pelo" o "Pues te queda genial Rosanna. ¿De dónde es? Es una buena idea para cambiar de look de vez en cuando".

No es la primera vez que Zanetti comparte un vídeo de este estilo a través de su cuenta personal. Uno de sus sellos distintivos, sin duda, es su cabello. Para cuidarlo y sacarle el mayor partido, la mujer de Bisbal ha demostrado ser muy aficionada al hair contouring. Se trata de una técnica que permite sacar el máximo partido a los rasgos faciales. Mediante una técnica de coloración del pelo que juega con el tono del mismo y la combinación de luces y sombras en la parte de la melena que rodea el rostro, es posible acentuar y disimular ciertos rasgos del mismo.

Su problema capilar

Gracias a su influencia en el universo 2.0, la venezolana pudo visibilizar que, cuando estaba dando lactancia materna, sufrió un problema capilar relacionado con la caída del pelo. La mujer del cantante almeriense comenzó a ver unos huecos en su pelo que le llevaron a tomar la decisión de cortarse el flequillo "para combatir la situación que estaba pasando": "Lo asumí, era una parte del proceso que requería tiempo y esa fue la solución que tomé".

A raíz de publicar una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba su nuevo look con flequillo, fueron muchos los comentarios que comenzó a recibir con la opinión de sus seguidores. "Gracias a Dios tengo una relación sana con las redes sociales y con mi cuerpo y los procesos por el que pasa constantemente", explicaba. "Soy mujer y las hormonas, lamentablemente, nos atacan". añadió