La reveladora confesión de Eva González sobre las operaciones y los retoques estéticos

Las operaciones estéticas y los retoques están a la orden del día en el universo de las celebrities. Son muchas las famosas las que se someten a tratamientos para mostrar su mejor imagen o corregir algún complejo. Algunas de ellas no dudan incluso en reivindicar que es algo positivo y contar qué han hecho para embellecer o cambiar su físico. Sobre ello se ha pronunciado Eva González, que en primera persona ha reconocido a través de sus redes sociales -en donde acumula más de un millón de seguidores- qué opina sobre este tipo de correcciones. ¡Te lo contamos!

¿A favor o en contra de los retoques estéticos?

Debido a su influencia en redes sociales -y el target de personas que les siguen-, son muchas las famosas las que evitan hablar sobre los tratamientos estéticos a los que se someten. Ahora ha sido la modelo sevillana (de 43 años) la que, a través de su cuenta personal la que ha desvelado si está a favor o encontra de las operaciones estéticas. "No soy nada amiga de las agujas, no me gusta el bótox ni los rellenos", ha confesado la exmujer de Cayetano Rivera.

Así se cuida Eva González

La modelo de Mairena de Alcor acaba de confesar que no es fan de los retoques estéticos como el botox ni los rellenos. Sin embargo, hace unos años desveló que de vez en cuando sí que hacía presoterapia, una técnica que consiste en aplicar presión positiva sobre diferentes zonas corporales con el único propósito de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Este drenaje se lleva a cabo aplicando aire al cuerpo y, para poder realizarlo, es imprescindible que la persona se introduzca en un traje dotado de un número de cámaras que se encargarán de distribuirlo por las zonas y extremidades que se quieren tratar.

Precisamente, fue a través de sus redes sociales en donde compartió su experiencia con la presoterapia. "La primera vez que me hago presoterapia. No sabéis que sensación tan chula", explicaba cómo se sentía tras haberse sometido a esta técnica por primera vez. "Menos mal que lo arreglaste, porque al principio, cuando me vi disfrazada de Teletubbie, no lo tuve nada claro", trasladaba sus dudas iniciales al centro de estética en el que había confiado.

No es la primera vez que enseña en sus redes los tratamientos de belleza que se realiza para cuidar al máximo su figura. Eva es una aficionada a la maderoterapia, al igual que muchas otras celebs, que consiste en aplicar un masaje empleando utensilios de madera especialmente diseñados para reafirmar y tonificar el cuerpo o combatir la celulitis.