Rihanna desvela la cirugía estética que está deseando hacerse: "Te puede quedar alguna cicatriz"

Tras convertirse en madre por segunda vez, Rihanna ha concedido su entrevista más sincera. La intérprete de Wild Thoughts daba a luz a su segundo hijo el pasado mes de agosto y, desde entonces, sus fans esperan que comience ya la cuenta atrás para que vuelva a sacar música de nuevo. Sin embargo, estos últimos años, la artista ha estado completamente inmersa en su vida personal y en la familia que ha formado con A$AP Rocky, con el que mantiene una relación sentimental que comenzó siendo una amistad, tal y como ha desvelado en unas declaraciones en Interview Magazine, en donde no se ha dejado nada en el tintero y en donde ha abordado algunas cuestiones muy preguntadas en los últimos años. ¡Te lo contamos!

Así comenzó su relación con A$AP Rocky

Como ocurre en muchas relaciones sentimentales, la suya comenzó también siendo una amistad. Lo que se intuía hasta el momento es que los artistas habían comenzado un idilio en 2012. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, en ese momento eran solo amigos. "Me agarró el culo en el escenario pero ese fue prácticamente el día que nos conocimos. Mi equipo se volvió loco por lo que pasó pero a mi me dio exactamente igual y claro, todos se dieron cuenta de que él me gustaba", ha comenzado diciendo en el medio citado.

Tampoco fue en el videoclip de Fashion Killa en donde comenzaría su relación sentimental, tal y como piensan sus seguidores. Fue precisamente su pasión por la moda, lo que hizo que saltara la chispa entre ambos, tal y como ha desvelado en Interview Magazine: "Yo llevaba ropa de sus marcas, él venía a los lanzamientos de mis firmas de cosmética pero la cosa no cambió hasta el 2019". De hecho, antes de llegar a ese punto, ellos tenían otras parejas cuando se conocieron.

Su retoque estético soñado

En esta entrevista tras ser madre por segunda vez, la intérprete de Umbrella no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la cirugía a la que se sometería tras haber dado a luz. Como muchas mujeres, Rihanna también ha tenido un cambio en su cuerpo y, más concretamente en el pecho, tal y como ha desvelado en el medio citado: "Quiero mi pecho donde debería estar, no quiero implantes, quiero colocarlo de nuevo en su sitio. He oído que te puede quedar alguna cicatriz pero no me importa. No quiero un ombligo nuevo y además me da miedo el bisturí. Si solo pudiera elegir una, sin duda sería volver a mi pecho de antes (refiriéndose a sus embarazos)".