6 peinados sencillos de invitada de boda con los que acertarás seguro
Si estás invitada a una boda, debes pensar en el peinado que vas a llevar
La buena noticia es puedes elegir uno sencillo que puedas hacerte tú misma
Estos que te proponemos aquí lo son y con ellos estarás divina
Cuando asistes a una boda, además de un buen vestido debes buscar un peinado de invitada que sea sencillo, pero estiloso al mismo tiempo. Aquí tienes varias ideas que se adaptan a diferentes tipos de cabello y que te resultarán muy fáciles si tienes un poco de destreza para peinarte. Busca el que más te favorezca y triunfa con tu look de invitada.
Coleta baja pulida
MÁS
Las invitadas con melena midi o melena XL lo tienen muy fácil para lucir un peinado elegante con este tipo de coleta. Es sencilla de hacer y el resultado super favorecedor para todo tipo de rostros. Haz la raya en medio y cepilla bien antes de hacerte el recogido. Después no te olvides de utilizar un producto de styling que fije el cabello y evite el encrespamiento.
Ondas al agua
Las melenitas cortas tienen en las ondas al agua la solución perfecta para un peinado de invitada que desprenda glamour. Necesitarás las planchas y un poco de destreza para deslizarlas por cada mechón alternado giros de muñeca: hacia dentro y hacia afuera. Un sérum hidratante para dar brillo como toque final y ¡a triunfar!
Coleta acabada en onda
Te proponemos una alternativa a la clásica coleta ondulada (que también es un acierto). Peina una coleta alta, con un acabado más bien pulido, y crea una onda marcada en la zona de las puntas. Ayúdate del rizador o las planchas y aplica un producto fijador al terminar. Estarás divina, como una auténtica celeb.
Wet hair
El peinado efecto mojado es el que eligen las chicas más cool para destacar con su beauty look en las ocasiones especiales. Si tienes el pelo corto, es perfecto, y si lo tienes largo, también. ¿Qué más se puede pedir? Es muy sencillo de hacer si no olvidas contar con un producto de styling que ofrezca una fijación extra fuerte.
Moño bajo
A veces parece que todo lo que resulte elegante y favorecedor es difícil de conseguir. Pero luego aparece el moño bajo como peinado que siempre triunfa y nos olvidamos de todo. Es más, es que lo puedes lucir tanto con un acabado pulido como ligeramente deshecho, y siempre irás impecable.
Suelto con ondas
Se trata del peinado más sencillo y que siempre cuenta con la aprobación y el aplauso. Una melena cuidada puede lucirse suelta y sin complicaciones. La recomendación es que la marques con unas ondas suaves, que puedes hacer fácilmente con planchas o rizador, y que no te olvides del sérum hidratante para darle el toque de brillo final.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.