El labial de Mercadona ideal para estas fiestas: del color de la temporada, hidratante y 'low cost'
Desde hace unos meses en lo que tiene que ver con los labios, los acabados mate han decido protagonismo a las barras hidratantes
El supermercado anuncia esta novedad como 'color trend' y es que realmente el color burdeos se ha convertido en la tendencia predominante
El labial de Mercadona, parecido al de una conocida marca de lujo, que cuesta tres euros
Durante estas fechas son muchos los compromisos navideños que se acumulan y se convierten en la ocasión perfecta para lucir las tendencias de belleza del momento. Desde hace unos meses en lo que tiene que ver con los labios, los acabados mate han cedido protagonismo a las barras hidratantes, más cómodas de llevar. Por otro lado, la forma de maquillar la boca también ha cambiado, ya no se utiliza un solo producto, sino que la tendencia es mezclar un labial, con perfilador y gloss de acabado. En este sentido, Mercadona -siempre al pie de las tendencias de maquillaje- acaba de lanzar una novedad como varios elementos que pueden dar lugar a que este mix de productos se convierta en una de las referencias más buscadas de la Navidad.
Dentro de su stand de maquillaje, el supermercado anunció esta novedad como 'color trend' y es que realmente el color burdeos se ha convertido en la tendencia predominante tanto en moda como el belleza. Los labiales en tono cereza resultan elegantes y no solo eso sino que por su tonalidad fría son capaces de resaltar el blanco de los dientes. En este caso, la cadena de alimentación valenciana propone, además, un 'lip combo' con dos paso y uno extra opcional para darle al maquillaje de labios un acabado más profesional.
Se trata de un labial de fórmula cremosa y acabado satinado en un precioso rojo oscuro que es ideal para los maquillajes de Navidad. Los labiales con este tipo de fórmula tienen la ventaja de que no resecan los labios y consiguen un aspecto jugoso e hidratado. La barra tiene una forma biselada en la punta que facilita su aplicación, se trata del tono 211 Cherry, que se incorpora a gama de labiales de este tipo -packaging negro cuadrado- y tiene un precio de 4, 65 euros.