Logo de Belleza

Belleza

El perfume de Mercadona que huele a lujo y cuesta menos de 4 euros

La pasión por los perfumes golosos e intensos no cesa. Pero a menudo, este tipo de fragancias tienen unos precios disparadísimos, que los hacen francamente inasequibles. Ya hemos hablado en alguna ocasión de los de Mercadona (en especial de sus aguas de perfume) no solo porque tienen un coste al alcance de todo el mundo, sino porque a menudo nos recuerdan a grandes fragancias de alta gama, como hemos podido comprobar anteriormente. Y en esta línea, no podía faltar un perfume que huele a lujo y que está hecho y distribuido, precisamente, por Mercadona. 

¿Por qué decimos que el perfume de Mercadona huele a lujo?

Flor de Mayo Precious, que así se llama el perfume, cuesta solo 3,30 euros en su versión de 45 ml; ¿cómo no darse un capricho a ese precio? 

Pertenece a la familia olfativa oriental floral. Por centrarnos un poco, os diremos que la familia oriental cuenta con aromas que nos transportan a aquel Lejano Oriente de ‘Las mil y una noches’: haba tonka, pachulí, vainilla, vainillina, cumarina, incienso, opopanax —una resina—… Son, en definitiva, fragancias intensas y especiadas, que dejan en la piel una fuerte persistencia. Flor de Mayo Precious tiene un toque avainillado, pero sus usuarias aseguran en las redes sociales que, aun siendo dulce, no es nada pesada. ¿Es o no es lujo?

Estas notas vienen combinadas con otras florales, por lo que al exotismo de las orientales se une la fragancia que anuncia la primavera (aunque acabe de comenzar el invierno). Y todo, en un envase de delicado diseño, con un tapón dorado a medio camino entre una flor y una lazada.

Un olor perfecto que te acompañará durante todas estas fiestas 

Si te apetece perfumarte con un aroma envolvente y delicado, Flor de Mayo Precious te va a seducir. Es el agua de perfume perfecta para darle el toque final a tus looks más festivos estas navidades, y además nadie se dará cuenta de que tu colonia cuesta poco más de tres euros: no se lo digas a nadie, pensarán que usas un perfume de lujo. 

Además, su tamaño es perfecto para llevarlo en tu bolso o cartera y perfumarte cuando lo necesites. O para llevarlo en tus viajes: recuerda que, en los aviones, solo están prohibidos los envases de más de 100 ml, y Flor de Mayo Precious tiene menos de la mitad, así que, si te gustan este tipo de aromas, se convertirá en el que te acompañe a cualquier rincón del mundo. ¡Viva el lujo ‘low cost’!

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.