Logo de Belleza

Belleza

El corrector de Charlotte Tilbury que elimina las ojeras en un solo paso

En el mundo del maquillaje, pocas cosas son tan deseables como un buen corrector que realmente cumpla lo que promete. Y si hablamos de eliminar ojeras de manera rápida y efectiva, el corrector de Charlotte Tilbury se ha ganado su lugar como un producto icónico. Diseñado para ofrecer cobertura impecable y un acabado natural, este corrector se ha convertido en un favorito entre maquilladores y amantes del maquillaje.

¿Por qué nos encanta este corrector?

Skin Radiant Concealer, uno de los tres correctores de ojeras e imperfecciones que se encuentran en el catálogo de Charlotte Tilbury, destaca por su fórmula única repleta de ingredientes beneficiosos para tu piel combina una cobertura media y natural, con un acabado suave y luminoso. Este producto no solo disimula las ojeras de forma eficaz, sino que también trata de mejorar el aspecto general de la piel con el tiempo gracias a sus propiedades beneficiosas.

Una de ellas es, ya lo hemos dicho, su cobertura: este corrector lo disimula todo, desde ojeras pronunciadas hasta pequeñas imperfecciones, como rojeces, manchitas o espinillas. Su pigmentación permite una cobertura en incluso las zonas más destacadas alrededor de los ojos, sin necesidad de aplicar capas gruesas. Además, su fórmula es muy ligera, lo que permite llevarlo durante todo el día sin que forme pegotes o grietas.

Otra es su acabado natural: aun manteniendo su comodidad, tiene una cobertura notable, menor que el Magic Away Concealer, pero con un acabado deslumbrante, sin crear un efecto acartonado ni artificial que pueden dejar otros correctores. Este producto aporta un brillo con efecto de piel saludable, descansada y fresca.

Por último, su fórmula de larga duración, hasta 16 horas sin moverse, está diseñada para mantenerse intacta durante todo el día sin desgastarse ni asentarse en líneas de expresión.

Ingredientes clave del corrector Skin Radiant Concealer de Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury ha formulado este corrector con ingredientes pensados para cuidar la piel mientras perfecciona el rostro. Lleva niacinamida, una vitamina iluminadora del grupo B que suaviza y reduce la apariencia de las arrugas y poros; vitamina C, para aportar luz y uniformidad al tono de piel; ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y retiene el agua de la piel para darle un aspecto terso y suave; péptido radiante, para reflejar mejor la luz; colágeno vegano y ceras florales de jojoba, girasol y mimosa, igualmente orientados a dar un aspecto suave e hidratado; aceite de camelia, rico en omega 9 y potente antiaging; sílice, un mineral con efecto difuminador que suaviza el aspecto de la piel, y perlas de mica natural, con un efecto difusor de la luz que deja en la piel ese aspecto radiante que buscamos.

Aplicación sencilla y rápida

Uno de los aspectos más destacados del Skin Radiant Concealer es su aplicador con esponjita alargada, para distribuir por las zonas que queremos cubrir sin requerir demasiado esfuerzo. Solo necesitas impregnar el aplicador sumergiéndolo en el botecito, extenderlo directamente sobre la piel y difuminarlo con los dedos, una brocha o una esponja de maquillaje (o beauty blender).

Para todo tipo de piel

Este corrector está disponible en una amplia gama de tonos (ahora mismo, la tienda online cuenta con 22 de un total de 30), y resulta apto para todo tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa. Su fórmula hidratante lo hace especialmente ideal para el área delicada del contorno de ojos, ya que no reseca ni marca líneas de expresión. Al ser una zona sensible, el efecto suavizante es muy importante para evitar irritaciones y rojeces alrededor de los ojos.

¿Por qué merece la pena?

Skin Radiant Concealer de Charlotte Tilbury (35 euros) es una inversión maravillosa para quienes buscan una solución eficaz y de alta calidad contra las ojeras. Con su combinación de cobertura, beneficios para la piel y acabado profesional, su reputación como uno de los mejores en el mercado es definitivamente merecida.

Este corrector funciona igual de bien por sí solo, para esos días en los que buscas un look natural, o como parte de un maquillaje completo, complementando bases y polvos para un acabado impecable. Por su acabado luminoso es también una elección perfecta para aquellos días en los que buscas un look más dramático y atrevido.

Si estás buscando un producto que realmente elimine las ojeras en un solo paso, este corrector puede ser exactamente lo que necesitas.

 Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.