Uñas

María Pombo lleva la manicura que es tendencia para primavera: uñas perladas en amarillo mantequilla

María Pombo
María PomboCordon Press
Compartir

Poco a poco la primavera se va haciendo hueco, las temperaturas suben y las tendencias nuevas van apeteciendo más después de los meses de lluvia. En la Feria de Abril de Sevilla ya hemos visto algunas tendencias que se pueden llevar durante la temporada de invitadas y en lo que se refiere a belleza también vamos obteniendo algunas pinceladas a través de las influencers y de los productos que las marcas de belleza lanzan al mercado. Una de las claves para saber si los looks de las celebrities están pegados a las tendencias más actuales es revisar su manicura. Una de las que ya se ha posicionado respecto a esto es María Pombo que ha mostrado su nueva manicura y no solo es ejemplo de una tendencia, sino que incorpora dos.

La nueva manicura de María Pombo
PUEDE INTERESARTE

La influencer madrileña ha mostrado a través de sus 'stories' su ultima manicura en una imagen en la que añade el texto 'cuties' acompañado del icono de una abejita. Esta manicura es una versión de las uñas perladas que se han convertido en la tendencia más perseguida de la última semana. Todos sabemos que las tendencias son cíclicas y esta es una de las que vuelve después de mucho tiempo. Se trata de un diseño con un brillo que recuerda al acabado suave y sutil de una perla. Aunque ahora la lleven las chicas más trendy como Hailey Bieber o Vicky Martín Berrocal, que las mostraba hace unos días, estas uñas ya las llevaban las mujeres más 'trendy' de los años 90 -y sí, puede que una de ellas fuera tu madre-. Este diseño se logra con esmaltes de efecto irisado o con técnicas como el esmaltado con imanes para conseguir unas uñas luminosa y sofisticada. El resultado es unas uñas con mucha luz y con destellos, ideales para primavera.

Las 12 manicuras que arrasan esta temporada para uñas cortas
Las 12 manicuras que arrasan esta temporada para uñas cortas
PUEDE INTERESARTE

Sin embargo María Pombo no se ha conformado con lucir la manicura tal cual sino que ha querido darle un giro. Y es que ha cambiado la base blanca, que es característica de esta manicura, por un tono que es novedad para esta primavera en los armarios de las mujeres que más saben de moda: el amarillo mantequilla. Este es un tono que llevamos viendo desde finales del invierno - mezclado con tonos grises, para darle un aspecto más invernal-. Ahora lo seguimos viendo junto a otros tonos pastel, como el azul o el rosa, creando looks divertidos y con un toque muy dulce.