Hiba Abouk revela en qué ha consistido el tratamiento abdominal que se ha hecho: el resultado

Hiba Abouk foto recortada
Hiba Abouk, cuando estaba embarazadaEuropa Press
Compartir

Hiba Abouk luce vientre plano en bikini después de haber pasado por dos embarazos, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi. La actriz española de ascendencia tunecina, es madre de Amín, nacido el 11 de febrero de 2020, y de Naím, 12 de febrero de 2022, justo un día después del segundo cumpleaños de su hermano mayor. Han pasado apenas tres años desde su último embarazo, y son muchas las seguidoras que le han preguntado por su secreto para mantenerse tan bien. Ahora, ha decidido contar en qué ha consistido el tratamiento al que se ha sometido.

PUEDE INTERESARTE

Hace un vídeo en el que invita a sus seguidores a acompañarla a 'Tacha Beauty' para conocer su tratamiento estrella para combatir la flacidez. 'Tacha' es un centro de belleza y bienestar integral con ubicaciones en Madrid y Marbella, con más de 30 años de trayectoria, y cuya fundadora es Natalia de la Vega. Hiba, en el pie de vídeo, anuncia que "no es publi, compartir es de guapas", aclarando así que no ha recibido compensación del centro a cambio de ese vídeo.

Tratamiento 'Thermage'

El tratamiento en cuestión se llama 'Thermage', un procedimiento estético no invasivo que utiliza radiofrecuencia para tensar y rejuvenecer la piel en diversas áreas del cuerpo. En su caso, Hiba Abouk eligió el vientre, debido a que después de sus dos embarazos se le había quedado "un poco la piel colgando", como ella misma afirma en el vídeo. Hiba se puso en manos de la doctora Karen que, en primer lugar, le puso una calcomanía en el abdomen, para asegurarse de que los disparos sean precisos.

PUEDE INTERESARTE
Fotomontaje del tratamiento 'Thermage' en abdomen y glúteos

Con el objetivo de reafirmar la piel y mejorar su textura, la tecnología que usa este tratamiento es radiofrecuencia monopolar capacitiva. La radiofrecuencia emitida calienta las capas profundas de la piel (dermis y tejido subcutáneo), sin dañar la superficie, y estimulando la producción de colágeno nuevo, además de mejorando la organización del colágeno existente. Se trata de un tratamiento especialmente popular para combatir la flacidez facial y corporal sin cirugía.

PUEDE INTERESARTE

También disponible para el rostro

Fotomontaje del tratamiento 'Thermage' en el rostro

Aunque en el caso de Hiba, ella eligió el abdomen para llevar a cabo este tratamiento, también existe su versión facial. Como dice la propia web del centro de estética, este proceso está "especialmente diseñado para revertir la flacidez cutánea y para mejorar arrugas y líneas de expresión". El 'Thermage FLX', que es como se llama su versión facial, tensa y reafirma la piel, consiguiendo devolver la forma a las zonas que la han perdido. Se promete un "efecto inmediato", más notable a partir de las 7 semanas tras realizar el tratamiento. Ahora, además, tienen nuevos sistemas de frío y vibración, que hacen que el tratamiento sea más cómodo y agradable.

Pueden tratarse con el dispositivo todas aquellas zonas que acusen los efectos de la flacidez: mejillas, párpados, arco mandibular, bolsas, nalgas, brazos, abdomen, rodillas, muslos

'Tacha Beauty', 30 años de trayectoria

'Tacha' cuenta con tres centros de estética, dos en Madrid y uno en Marbella. Celebró hace menos de un año una fiesta para celebrar su 30 aniversario. Allí, se dejaron ver muchas celebrities que son amigas de Natalia de la Vega, fundadora de este imperio de belleza, y se han puesto en sus manos para recibir alguno de los tratamientos de su clínica. Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Malú, Rosanna Zanetti, Bibiana Fernández, Laura Matamoros, Paula Echevarría y un gran etcétera ha pasado por esta clínica de belleza.

La abdominoplastia

Para este tipo de flacidez abdominal postparto, otro de los tratamientos más recurrentes es la abdominoplastia. Es una de las intervenciones de cirugía más demandada en aquellas mujeres que acaban de ser madres. Se trata de una intervención sencilla que busca la eliminación de los tejidos sobrantes del abdomen, a la vez que se reconstruye la pared abdominal. Así lo contó a Divinity la doctora Nélida Grande, vicepresidenta de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y directora de 'Clínicas NG'.

La abdominoplastia consiste en la eliminación de tejidos sobrantes en el abdomen.

Al contrario del tratamiento 'Thermage' descrito por Hiba Abouk, la abdominoplastia, sí que es una operación estética invasiva.