Alfombra Roja

Cara Delevingne impacta con su cambio de look en Cannes, con un corte shaggy moreno

Cara Delevingne
Cara DelevingneEuropa Press
  • Cara Delevingne ha lucido nuevo look en la alfombra roja de Cannes, con un corte shaggy en tonos oscuros

Compartir

El pasado 13 de mayo, arrancó la 78.ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, uno de los eventos cinematográficos más relevantes del año y que se alargará hasta el próximo sábado. Este año, Robert de Niro ha sido el que ha recibido la Palma de Oro Honorífica por su destacada trayectoria en el ámbito de la interpretación, la cual le llevó a convertirse en 2011 en presidente del jurado del evento. En esta ocasión, la figura principal del tribunal, sin embargo, es la actriz francesa Juliette Binoche.

Desde su comienzo, son numerosos los rostros populares del panorama internacional que se han desplazado hasta la ciudad de Francia para asistir al acto, que ha desplegado una gran alfombra roja por la que todos ellos han desfilado luciendo sus mejores galas o, en el caso de Cara Delevingne, dejando evidencia de su cambio de look, que no ha tardado en acaparar las miradas de los allí presentes.

PUEDE INTERESARTE
Cara Delevingne también: la locura 'pixie' llega al pelo de las vip
Otros cambios de look de Cara Delevingne: la locura 'pixie' llega al pelo de las vip

Cara Delevingne luce nuevo cambio de look en la alfombra roja de Cannes

La modelo ha aparecido en La Croisette este jueves, 22 de mayo, consolidándose como una de las grandes estrellas de la actual edición del festival. Para la ocasión especial, Cara ha optado por un vestido burdeos, de tirantes y con escote ovalado con la zona superior ceñida y dando paso a una voluminosa falda bajo la que ha añadido unos zapatos de tacón negros que han permanecido ocultos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, su look sí que ha mostrado los numerosos tatuajes que luce en su cuerpo y también ha incorporado varios anillos de plata en sus manos.

PUEDE INTERESARTE

A pesar del sencillo aunque espectacular estilismo de la británica, lo que más ha llamado la atención de los medios, así como de los curiosos que no han querido perderse la oportunidad de disfrutar de la presencia de los rostros reconocidos en el lugar, ha sido que ha dejado atrás su popular cabello en tonos cenizos para estrenar un corte shaggy por debajo de los hombros y con capas superiores más cortas que las inferiores en una versión moderna y versátil del clásico corte de los años 70, ideal para quienes buscan aportar a su pelo textura, movimiento y un toque desenfadado sin perder longitud, con flequillo y en color negro.

El nuevo cambio de look de Cara Delevingne

En cuanto al maquillaje, Delevingne ha preferido añadir un pintalabios y perfilador nude a su rostro para ceder el protagonismo total a sus ojos, con un ahumado que añade un toque de drama, intensidad y sofisticación al conjunto.