Las nuevas brumas corporales de Mercadona que recuerdan a unas de alta gama: virales y por 4 euros
Las presentaron hace semanas en su catálogo de novedades, pero no ha sido hasta ahora cuando han llegado a los lineales del supermercado
Los nuevos polvos de seda virales de Mercadona: con efecto filtro y por solo 6 euros
El olor a verano es diferente para cada persona y mucho tienen que ver en esto los recuerdos y la nostalgia, el olor a protector solar y a helado. Pero desde hace un par de años hay un producto que ha irrumpido con fuerza en el mercado de la belleza, unas brumas aromáticas que refrescan al tiempo que desprenden aromas sin tanta intensidad como los perfumes. Todas ellas tienen en común que se caracterizan por olores dulces y frutales que irremediablemente conectamos con las largas jornadas de verano, los días de piscina con amigos y las tardes bajo la sombrilla leyendo el la playa. Tras anunciar el lanzamiento de este producto en su catálogo, Mercadona por fin hace llegar su versión de este producto a sus tiendas.
Como no podía ser de otra forma, las creadoras de contenido de redes sociales especializadas en contenido de belleza no han tardado en acercarse a su sucursal de confianza para hacerse con las brumas y han llegado a una conclusión: "Quieren imitar a las de Sol de Janeiro". Esta última es una marca brasileña que desde hace poco se puede comprar en España y ha revolucionado el mercado de la cosmética con su fuerte apuesta por la faceta sensorial de sus productos, sobre todo, lo que tiene que ver con los olores. La firma está especializada en productos de hidratación corporal y en estas brumas, pues gracias a ellos se ha conocido más este concepto en nuestro país. De hecho, la marca sudamericana ha desatado una auténtica fiebre en TikTok y las creadoras de contenido han enloquecido con sus dulces aromas.
El supermercado valenciano ha apostado por un triple lanzamiento, pues ya se pueden encontrar en sus locales tres aromas diferentes. Se comercializan en atractivos frascos de colores vibrantes con una capacidad de 250 mililitros y cada uno de ellos tiene un precio de cuatros euros. Los aromas que se pueden encontrar son Pistacho Cream, de color verde, una fragancia con notas de pistacho y caramelo que en redes mucho comparan con la número 62, de la marca brasileña (de color amarillo) y resaltan que es la que más se parece a la de Sol de Janeiro de las tres. También encontramos Vainilla Sunset, de color amarillo, con vainilla y merengue y Amatista Glow, de color fucsia, con frambuesa y almizcle, que la comparan con la número 68 (de color rosa claro) de la firma de alta gama.
Una de las creadoras de contenido que prueba las tres versiones de Mercadona, @claujuanals, y también resalta el divertido envase del producto. Una vez presentado, comienza probando Amatista Glow, "Es como esta [sosteniendo la 68 de Sol de Janeiro], pero no del todo. Esta [la de Mercadona] tiene como un punto diferente, está guay que no sea todo como igual". Después prueba Pistacho Cream y con esta no tiene ninguna duda: "Estoy flipando, es esta [sosteniendo la número es esta. Esto es lo mismo que esto". Por último, la amarilla de Mercadona, Vainilla Sunset, según la creadora de contenido es una versión libre del supermercado valenciano.
Te interesa: