‘Butter Yellow’ en maquillaje: cómo conseguir el ‘beauty look’ en el color de la temporada

El Butter Yellow o amarillo mantequilla es el color de la temporada: descubre cómo incorporarlo a tus mejores beauty looks
Jelly blush: el colorete efecto buena cara que debes incorporar a tu neceser hoy mismo
El Butter Yellow es, definitivamente, el color estrella de este verano. Un delicado tono amarillo mantequilla que ha irrumpido en la pasarela y el street style con una fuerza que nos ha llevado a preguntarnos cómo hemos podido vivir sin él hasta ahora. Elegante y vibrante a partes iguales, ha demostrado sentar bien a todo el mundo, sin importar el tono de piel o de cabello. Sí, lo amamos.
Solo nos quedaba incorporarlo a nuestros mejores maquillajes y productos de belleza, y ha llegado ese momento. Hace un tiempo nunca habríamos imaginado hasta qué punto el amarillo mantequilla iba a ganar posiciones frente a las tonalidades nude más clásicas e infalibles. Pero se ha revelado como un color elegante, cálido y luminoso, con ese toque actual que tanto nos gusta.
La tendencia conocida ha llegado para quedarse, y no es solo una cuestión de modas. El acabado luminoso y satinado, similar al de una piel radiante y bien hidratada, se ha convertido en uno de nuestros grandes objetivos beauty. Las celebs ya se han sumado al poder del butter yellow, y así hemos visto hace poco a Rihanna durante el último lanzamiento de Fenty Hair en Londres.
La cantante y creadora de la marca beauty apostó por un tota look amarillo mantequilla, tanto en la ropa como en el maquillaje. Y no solo ella, Selena Gomez, Hailey Bieber, Sabrina Carpenter o Elsa Hosk han incorporado el butter yellow en sus mejores estilismos de esta temporada, reafirmando que es toda una tendencia. Aquí tienes los mejores productos para conseguir ese Butter Skin Makeup que arrasa.
