Tratamientos faciales

Khloé Kardashian detalla todas sus operaciones y retoques estéticos: "Hace 15 años me veía diferente"

Khloé Kardashian
Khloé KardashianGetty Images
Compartir

Llevan años en la primera línea de la crónica social y su repercusión mediática en los últimos años es innegable. Las Kardashian se han colocado como uno de las familias más influyentes y reconocibles de la cultura popular, gracias en gran medida al docu reality sobre su vida. Han creado todo un imperio mediático y empresarial, se han convertido en auténticos referentes y han impuesto un nuevo canon de belleza. Una belleza que siempre ha estado en el punto de mira por unos supuestos retoques estéticos sobre los que había preferido guardar silencio hasta ahora. Nunca los habían negado, pero tampoco habían hablado abiertamente de ellos a pesar de que el cambio físico de todas las integrantes del clan resultaba más que evidente.

Sin embargo, el clan Kardashian parece haber entrado en una nueva era. Después de que Kylie Jenner, la menor de las hermanas, se sincerara con sus seguidores sobre su aumento de pecho y las prótesis mamarias que se había colocado y cómo lo había hecho y que su madre, Kris Jenner, confesara que su primer lifting se lo hizo el cirujano Garth Fisher y su representantes confirmaran que Steven Levine era el responsable de su nuevo y juvenil rostro, ahora le ha tocado el turno a Khloé Kardashian. La empresaria, que hace unos años se mostró muy molesta con la difusión por una imagen suya sin retoques, se ha sincerado sobre todos los retoques que se ha hecho en estos años.

PUEDE INTERESARTE
¡Alucinante! El asombroso antes y después de las Kardashians
¡Alucinante! El asombroso antes y después de las Kardashians

Las cirugías y tratamientos que se ha hecho Khloé para transformar su imagen

Es evidente que existe un antes y un después de las Kardashian y parece que ha llegado el momento de dar una mayor naturalidad a todos esos tratamientos, retoques y cirugías que se han realizado en los últimos años. Siguiendo la estela de su hermana y su madre, Khloé ha dado un paso al frente y a través de TikTok se ha sincerado con todos sus seguidores. Su confesión ha surgido como respuesta a un video del doctor Jonathan Betteridge, que especulaba sobre los posibles retoques que se habría hecho para transformar su imagen.

PUEDE INTERESARTE

Cansada de este tipo de especulaciones, la empresaria ha revelado uno a uno todos esos tratamientos a los que se ha sometido. "Hace 15 años me veía diferente y esta es la lista de cosas que me he hecho. Siempre he sido muy sincera al respecto, así que aquí va”, ha comenzado diciendo a todos sus seguidores, a los que ha explicado, que no descarta seguir haciéndose retoques, muchos de ellos sin necesidad de pasar por quirófano, y que lo hará siempre con los mejores especialistas. "Hoy en día hay muchas otras cosas que se pueden hacer antes de pasar por el quirófano, pero cuando llegue el momento, y si decido hacerlo, conozco a grandes médicos".

En su sincera respuesta al post publicado por el doctor Betteridge, Khloé Kardashian ha confirmado que se ha hecho una rinoplastia, realizada por el 'rey de las narices', el cirujano Raj Kanodia y habló de un gran número de tratamientos no quirúrgicos, a los que atribuye su gran transformación. Según ha explicado la empresaria, se habría hecho láser para la línea del cabello y en todas partes en la clínica SEV.

En su vídeo, reconoce que también se ha puesto botox facial y sculptra, un relleno dérmico, en la mejilla para abordar un área donde se eliminó un tumor. Además se aplica láser de onda suave para reafirmar la piel y ha explicado que también lleva otros rellenos desde hace años y que no ha vuelto a hacerlo. "He escuchado que no desaparecen, así que supongo que siguen ahí". Por último, también lleva hilos tensores de colágeno en la barbilla y el cuello y se realiza tratamientos faciales con esperma de salmón, péptidos y vitaminas. Por último, en cuanto a su pérdida de peso, asegura que se debe al ejercicio y la dieta. "He perdido más de 36 kilos en estos años. Ha sido lento y constante", ha terminado diciendo.